Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

KuS

Pero la "palabra clave" si no es para eliminar por ausencia pierde la gracia >___<

Danico

lo mejor hubiera sido ponerla qui directamente u agur xD como me lio ostia puta xD

1 respuesta
Trochoski

pues hazlo mitad y mitad y a tomar por culo, si solo es 1

Zella

Lo mejor hubiese sido hacer aquí una lista y sortearla, ya te lo hemos dicho antes.

Aidanciyo

Realmente sino lo postea aqui nunca vamos a saber si todo esto era fake y eso es muy importante en mediavida.

Oluu

Yo mirare con el movil asi q no esperen celeridad si me toca xDD

KuS

Lo más fácil era haber dicho "doy 10 minutos para recibir mensajes aquí, luego sorteo y se mira el orden" y au. Complicao, que eres un complicao.

n0one

#9992 todavia estas a tiempo..

1 respuesta
Zella

#9998 No, la verdad es que ya no, la gente se le echaría encima, no todos los apuntados son de mediavida.

Aidanciyo

El problema ha sido el hastag que ha expandido los retweets fuera de mediavida...

n0one

Igualmente solo es para gente de mv no? Es decir, si el ganador no es de mv, no se le da la beta.. o si?

1 respuesta
Zella

De paso, cuando hayas mandado el mensaje, avisa por si acaso.

KuS

¿Por qué no va a ser para alguien de fuera de MV? Es el problema de usar twitter xD

Danico

Vale ya saco el random

Aidanciyo

#10001 a eso me refería al poner el hastag los bots se han activado y habrá gente que no sea de mediavida.

B

Si no es de Mediavida no se le da la beta, el problema de ponerlo por aquí así tal cual es que los que no están registrados pueden verlo y eso si no contamos con los bots, nos arriesgamos a que alguien de fuera la pille y nunca se sepa si era fake o no el sorteo, provocando que Danico tenga que pillar el paraguas mas grande jamas visto.

melero

creo que me he apuntado a tiempo

Agui

lool ai demasiada peña ya estas que me toca xDDD

Aidanciyo

56/1

GoALma

Pon la palabra clave en "NSFW"

1 respuesta
Danico

56 personas en total

Clicspam

En el fondo todo esto lo hacemos por el bien de danico

KuS

Vaya probabilidades de mierda xDDDDDDDD

Aidanciyo

No tienes ningún mensaje todavía.

EnDinGs

bua 56 ni de coña me toca xD

Danico

espero que alguiens se llame bruno xD

3 respuestas
Clicspam

donde se ven los mensajes en twitter?

Zella

Pues me da a mi que no.... #10016

B

#10010 Si, y que lo pille el bot de algún mediavidero! claro, buena idea! xD

Zella

#10016 Dale otra vez al random hasta que le toque a algún mediavidero!

Tema cerrado

Usuarios habituales