#20 Te posteo por ejemplo lo que yo estoy usando hay otra gente que usa una version mas como la de StrifeCro
http://i.imgur.com/kddI6Ro.png
Sustitutos...
El Nat Pagle se puede cambiar por otro Loot Hoarder, el Tinkmaster por Earthen Ring Farseer,
Cairne Bloodhoof por una sunwalker (aun qeu dependiendo de la cantidad de gente jugando agro que haya se caeran del deck)
Rag se podria cambiar por ironbarks, y tanto sylvanas como TBK son dificiles de sustituir la verdad.
Aun asi, este deck sin tener al menos la mitad de los legendarios (y epicos que no son baratos tampoco) no merece la pena ya que son la base de tu baraja. Se te va a quedar sin fuelle, la baraja se basa en defenderte un poco el principio, y mas o menos a partir del turno 5 ir dropeando tocho tras tocho hasta que a tu enemigo se le acaben las maneras de como controlarlos, si te faltan la mitad de ellos notaras que con su CC te mataran los pocos que tienes y no tendras con que acabar la partida.
Orden de importancia:
Tier 1: Sylvanas / TBK / Rag
Tier 2: Cairne / Tinkmaster / Cenarius
Tier 3: Nat Pagle /Bloodmage
Yo de ti tiraria a otro deck que necesite menos legendarias tipo el Lock de Giants o el Shaman de Elementales que si no estan al mismo nivel que el druid, estan bastante cerca tras el parche y son un estilo de juego parecido con control.