#360 Pues la verdad que no soy muy bueno para los nombres y ya los nicks mucho peor
Tienes razón sobre los cambios pero en fin, normalmente el principio de temporada va bien hacer esas cosas porqué tryhardear el ladder es gastar esfuerzos.
(mañana más si te pasas)
#362 acabo de quitarlo, te lo pongo por mp para no hacer spam
si alguien mas lo quiere mp
#365 en tu stream sale el mazo de paladin pero estas jugando con el mago
voy a ponerme a verte para aprender un poco
#365 Me gusta tu mazo y quiero jugar con mago secretos, pero no tengo a sylvanas ni thalnos, con que podria sustituirlos?.
#368 oye, stremeas con el flash media live encoder? a mi me da error al poner la url de twitch .
me dice que no puede conectarse.
Me estoy estancando en rank 11, me ganan casi todos los hunter, van a la cabeza y me terminan matando solo con la pasiva.
#372 El de secretos sin syvanas y el legendario de 2 de mana 1/1 y robo de carta. No los tengo. Tampoco tengo a caine
Estoy probando el secreto épico Spellbinder y la verdad es que me está gustando, es como un tercer Spellcounter que además cumple su función de 'sorprender'.
#374 que tal te va con ese secreto?
por ejemplo.. en un flagelo se lleva el los 4 de daño? igual me lo crafteo
#375 No creo que sea tan primordial como para craftearlo, a no ser que te sobre el polvo xD, creo que es un secreto muy infravalorado, con sus ventajas y desventajas frente al Spellcounter: por ejemplo, puedes jugar Spellbinder sin temer que el contrario use la moneda, es más, en la mayoría de casos dirán: 'ok, uso la moneda o cualquier hechizo cutre para testear si es Spellcounter, no es, entonces lanzo el Kill Command'. Al igual que 'ya ha jugado los 2 Spellcounter, Kill Command a la cabeza'.
Sí, cualquier hechizo que tenga que targetear a un esbirro tuyo se lo come el 1/3. Lo malo es que no contrarresta hechizos de área.
Edit: El Kill Command a la cabeza no lo para el Spellbinder xD
#376 yo lo meti una vez para probarlo y no veas que risas con la bendición de reyes del rival xD
#377 DIS. Yo juego uno y uno porque desmonté los counters en algún momento, pero es mejor el counter que te salva de más removals, obv.
Also, no teniendo Sylvanas la sustituí por un Barón Osahendido y da para algunas risas. Jugando un mirror vía gnomos y duplicate me deckee en un santiamén. Si lo sinergias con Científico te da una estabilidad de mesa bastante loca también.
#379 Nope. Depende del mazo que lleves, pero en principio a mi no me parece que entre en el estilo de juego de un mago de secretos.
Yo estoy jugando esto (rank 5-6) y no va mal, es cierto que a veces te quedas sin cartas pero no lo veo un gran problema, la mecanica del mazo es hacer todo el daño que puedes al principio y confiar en tus hechizos para rematar
#380 ¿Tira bien sin Tuercehechizos? Porque entre que no uso mucho el Mago y que no la veo en muchos mazos estoy por dustearla : $
Pongo el deck que he hecho con el que estaba hace un par de horas a legend 129, ahora estoy sobre 200 por culpa de los zoo's
http://www.hearthpwn.com/decks/106225-top200-legend-eu-mage-tricks-2-0
#383 Yo uso la version anterior a ese mazo y ando atascado en rank 7, con priest no puedo, con guerrero control tampoco (gano alguno) al resto no tengo problemas.
#385 rastreas tus partidas? por saber cuantas partidas sueles necesitar para llegar a leyenda, desde que publicastes el anterior suelo jugarlo con buenos resultados ademas de parecerme divertido.
Aunque un poco retocado
lo que mas me gusta de esa version que pusistes puede que sean los reflejos vivientes con tanto control sueles sacar mucho value con un poco de suerte y sabiéndolo tirar, el duplicar no me termina de convencer ultimamente