** STREAM **
Europe, The Old Continent
3 mana 1/4 Taunt
Cannot be targeted by Expansions.
Deathrattle: Shuffle an un'goro pack into all NA players' decks.
Un abrazo y mucho animo, a los que os habéis dejado cerca de 50 pavos en la expansión, y no sabeis cuando la vais a recibir.
La verdad es que no xD nosotros somos los que nos hemos hecho pajas mentales de que lo sacaban ahora, claramente es el 7 e incluso a NA se lo han sacado al mediodia.
Otro tema es que no la saquen en todos los sitios a la vez, que lo veo la tontería más grande del mundo, y que se da en muchos juegos
#1268 eso tendria sentido si NA fuese adelantado y no al contrario, alli lo han sacado en el medio dia del 6...
Tras 14 sobres de 40 de polvo y uno con una épica cuando ya me estaba cabreando.
Segunda legendaria dorada, la jugaré 2 semanas y será 1600 de polvo frescos.
En 7 sobre la legendaria de Brujo que vuelve a la mano si la descartas, not bad veamos los 50 restantes.
Muy meh, 26 sobres y solo una legendaria, una de las quest que menos me gustan, la de pala...
Al menos tengo 8k de polvos para gastar D:
60 sobres abiertos, 2 legendarias (elise y la quest de hunter)
110 comunes repes y 12 poco comunes repes
pf
88 sobres, 2xHemet, Elise y Lyra fml =<
#1280 en la tienda le das doble click a algun sitio y te ponia cantidad xd a los 100 de oro que cuestan los sobres creo
35 sobres 1 legendaria dorada, 0 legendarias, 4 épicas, 2 poco comunes doradas.
Me ha tocado más polvo en un sobre que en el resto juntos.
Definitivamente no me gusta nada la quest de pala, demasiado lenta aun con un mazo rapido de pala.
Y para una vez que me sale el Galvadon, lo mas que he podido hacerlo ha sido un 6-6 escudo de hechizos, viento furioso y sigilo, porque no dejaban de salir las mismas opciones todo el rato...
Quiza la pruebe en un pala n'zoz, pero igualmente no tiene buena pinta la cosa.