** STREAM **
Hahaha, todo el mundo tryhardeando con mazos nuevos y yo stompeando con un old school face hunter, es que no llegan ni a turno 5...
Ag cabrones no deis envidia que hasta esta noche no puedo abrir sobres T_T, seran unos 5k y algo de gold, espero que haya suerte en esos 50 sobres mas los 5 que tenia de los eventos diarios. Como solo caiga una del pity timer, vendre a maldecir a esos hijos de ogra de blizzard.
53 sobres 2 legendarias, la primera en el 4 y la siguiente a la 44.... parece que se cumple lo de a los 40 al menos 1
por aquí 91 sobres, en los primeros 30 sin noticias de legendarias, menos mal que luego en los demás me salieron 6. tengo ahorrados 7k polvos, alguna que creais que será must?
Tengo 59 sobres esperándome a que vuelva del curro, en la linea de aperturas anteriores espero una o 2 legendarias como máximo. Por cierto detallazo de Bli$$ard esos sobres de regalo, están que tiran la casa por la ventana.
en las oficinas de blisar:
- Regalaremos sobres a la gente para reengancharlos al juego y tenerlos contentos!
- Pero... nos arriesgamos a que les salgan cosas buenas y que gasten menos dinero
- No te preocupes! Bajaremos los rates de las mejores cartas!!
8 sobres, 2 épicas y la legendaria de Paladin. Ni tan mal xd
Ahora a ver como invierto los 10.000 de polvo que tengo.
90 sobres, 4 legendarias (la tortuga esa que activa los ultimos alientos, kalimos, la planta que invoca plantas y hemet). Útiles o que vean juego creo que sólo será Kalimos y tal vez la tortuga y Hemet, así que un opening bastante mierder. Por suerte el Kalimos me ha salido dorado, así que compensa mi mal fario.
Btw, leí en algun lugar que la ratio de legendarias era algo así como 1 por cada 25 sobres, así que tampoco me puedo quejar. Y menos aún cuando en Gadgetzan tenía 30 sobres y me salieron 3 legendarias tochas xD
Btw, ahora lo que me sobra es el polvo. Ya me he crafteado a la nueva Elise y la quest de priest. Todavía me puedo hacer 2 legends más y pensaba en que la de mago iba a caer sí o sí. Alguna sugerencia para crear carticas? El polvo me quema en las manos xD
11000 polvos , 4 epicas y la quest del warro en 20 sobres , algún must para craftearse ? , no quiero repetir errores del pasado gastandome todo el polvo en un mazo mierder xd
110 sobres, 2 quest (warrior + mago) y esto:
Se nota un montón que han bajado el rate de drop de las legendarias.
Yo tengo mis sobres esperando para la vuelta del trabajo... Para cabrearme o alegrarme (será lo primero pues con la suerte que tengo...).
Esta mañana estuve viendo a kripp (ayer abrió 1100 sobres...), abrió 45-48 sobres en una cuenta o región diferente de la de anoche de los 1100 sobres pues no tenía polvo arcano y en la otra tenía casi 60K y le salieron 3 legendarias.
Al final es tener suerte...
Y espero después contenerme y no craftear nada hasta dentro de 10 días o así que ya se empiecen a ver cosas que funcionan.