** STREAM **
eso iva a decir que la zoo y la warrior piratas tambien la destrozan , contra esas como no hagas un vancleef grande pronto .. chungo porque ganar por la quest suele ser un poco tarde
Que me recomendais hacer para empezar en este juego? Estaba dudando entre este o el de Elder Scrolls pero este tiene mil veces mas peña...
Que compro para ser competitivo en este juego?
#1624 hazte un mazo de piratas y a rango 5 llegas todos los meses.
Por cierto el Elder Scroll legends le da mil patadas al Hearthstone.
Yo ahora solo tengo 1 mazo, el resto se me han ido a wild a tomar por culo.
El de picaro quest. Es entretenido si te salen las cartas...
Eso si, se me acumulan las quest de mierda porque no tengo otros mazos xD
#1625 El elder scroll es un juegazo, es una pena que ya me pille con todo en el hs. Farmear otro juego de cartas...pereza maxima xD
#1629 yo ando manqueando en los dos ..., aunque al hearthstone ya solo juego las diarias y poco más.
Madre mía, no crafteé las cartas que rotan y ayer lo hice y me saqué 15k polvos.. Puedo crearme cualquier mazo.
Tengo el mago secretos, el mago antonidas y golems+alextranza combo..
Que me recomendamos?
El Rouge? Jajaja
Yo me planteo desencantar todas las legendarias antiguas... porque no juego wild... aunq a veces para algunas tabernas... no se yo...
Como envidio a los que no tienen síndrome de diógenes para poder romper toda la mierda que no voy a jugar mas. :qq:
#1631 Lo más recomendable es esperar. Porque lo mismo mazos que ahora se ven muchisimo, en dos semanas han desaparecido en cuanto empiecen a salir los mazos óptimos.
#1636 Gracias. Otra cosa, como ser cuales son cartas salvajes y cuales estándar? Es que llevo mucho tiempo fuera y no se como va xD
P.D: Si voy a desencantar, las salvajes son las que salen con ramas? Si es así, lo mejor es desencantar las salvajes, no?
#1637 Si no tienes ninguna intención de jugar Wild y andas escaso de polvos, si, lo mejor es que desencantes las cartas de Salvaje.
#1639 Vale. Última pregunta. Solo me salen dos aventuras y se supone que hay cuatro. Es un bug o algo?
#1640 No, es que Naxxramas ya no se puede comprar e imagino que cumbre rocanegra tampoco.
Podrás comprar Kharazan y otra no recuerdo cual xD
Ahora mismo para standard solo hay disponible:
-Dioses Antiguos (expansion)
-Karazhan (Aventura)
-Mafias(Expansion)
-Ungoro (Expansion)
Aparte de los conjuntos basico y clasico.
#1644 Jugué en Naxxramas cuando salió. He estado dos años sin jugar (Me vicié mucho y luego me saturé del juego). Así que de las otras 3 aventuras, no tengo comprada ninguna. Por eso lo preguntaba :S
Pues las aventuras que han rotado creo que ya no puedes comprarlas a no ser que tuvieras comprada al menos un ala. Pero si quieres alguna carta de esos sets te la puedes craftear tranquilamente.
#1647 Me han dado 5.400 polvos cuando he abierto el juego porque tenia X cartas salvajes.
#1645 siempre puedes ir ahorrando para la 2 próximas expansiones y hasta entonces jugar algo aggro barato haciendo diarias.