** STREAM **
#1654 http://www.hearthpwn.com/decks/794306-s37-74-w-rate-rank-20-legend-purify-priest La verdad es que es diferente de las que veo. Y suele descuadrar bastante, suele ser bastante agresiva en cuando tienes condiciones de ganar, en plan bicho buffado y un faceless para duplicarlo.
F2P > 120 sobres > 60 EU > 60 NA
EU:
- 1 Quest Druida,
- 2 Tyrantus (Legen Druid)
- 3 Ozruk (Neutral Elementales)
NA:
- 1 Zavas (Discard Lock)
- 2 Quest Murlocs.
Me voy a llorar
Meten una cantidad de cartas casposas, me han salido varias épicas y casi todas son morralla
#1656 no te quejes tampoco xD yo he abierto 113 sobres y me han tocado 4 legendarias y una tiene pinta de ser una puta mierda
62 sobres quest rogue y Zavas not bad... Suerte que tengo mucho polvo.
Intento aguantar a que se asiente todo para ver que crafteo, pero me quema el polvo.
De quest cual creeis que funcionara mejor?
He estado probando el deck de Pala buffelementales de Kolento y no se si será competitivo pero es entretenido de cojones, lo llevo sin Ardemechon que no lo tengo, con Elise y un par de cambios más y 7-1, me ha ganado piratas y he rebentado a warrior quest y hunters con los arrepentimientos, el hidrologo es muy buena carta..
Ayer con la zoo de descartes me hice un 10 - 0 muy fácil, agobias al rival cosa mala. (estoy pensando seriamente en craftearme la legendaria)
Por cierto con la baraja de chaman elementales-jade no gano ni una, está claro que la juego como el ojete.
Muy chulo y divertido de jugar: http://www.hearthpwn.com/decks/786477-ungoro-control-priest
Hay algo barato barato barato (aka soy pobre y no tengo polvos) q se juegue ahora?
Solo tengo el quest picaro, y me estoy cansando de usarlo siempre xD
Llevo 5 dias q solo juego eso porque me regalaron la quest del picaro, q si no, ni tendria el deck xD
#1669 jajaja pero no hay versiones cutrebaratas de ungoro? por probar las nuevas mecanicas digo.. xD
Midrange hunter funciona como dios y sino juega silence priest, porque no veas como se sube con eso xD
La carta del sacer que si aciertas con cual carta empezó al contrincante te la da, esta bugged no? Por que ayer me la jugó un sacerdote y me sacó una marca de loto que yo no había tenido en ningún momento en el mulligan :S
#1676 se supone que tienes que adivinar que carta de las que te muestra se ha quedado el contrincante en el mulligan, no?
EDIT: a no vale lo acabo de leer, con que este en tu deck te vale... /facepalm xd