#274 Y quien dijo que le vi perder esa partida en este parche? Por cierto, no he sido el unico de este foro que lo vio, en breves empezaras a quedar mal, igual que cuando te creaste un post cuando ya habia uno exactamente igual.
Si tengo un mazo que no funcione contra el de gigantes de mago pues me ganara y si tengo uno que funcione pues le ganare, tremenda chorrada..... por no decir que para ganar con ese mazo el mago necesita tener LAS 4 CARTAS EN LA MANO antes de perder la partida para ganarte a ti, y eso amijo es un poco dependiente de la suerte que tengas o no, otra cosa es que te machacara en una partida y vengas aqui a decir lo injusto que es el mundo y que 4 bigardos te sodomizaron x detras.
#277 Que eres tu aqui el King?? para decirdir si me tengo que pirar o no? Que posteas en un foro en plan guay y si otro dice lo contrario te pones en plan chuletilla? Maxima dureza la tuya. Igual te crees que te va a caer un positivo o algo por tu actitud de mierda o yo que se.... en fin, te voy a hacer caso y te voy a cerrar la puerta para que no se te enfrie la cabecita xDD.