Sí, ya va #240
Acabo de conseguir una beta desde hace 30 años esperando y cuando me dispongo a jugar los servers no van, ok
Hago mi primer pago en arena para conseguir la mierda carta esa y zasca se cae el server mientras elijo mi mazo
Son potras sanas me pongo a streamer una arenita por si alguien se aburre mucho <3
edit: me acaba de tirar el server
Sabéis si esto es solo en los servidores europeos o es algo general? Lo digo porque yo juego desde USA y tampoco puedo entrar...
A mi no me avisa de ningún error o incidencia, solo se queda en la pantalla de inicio y de allí no pasa.
aprovecho el hilo para llorar y pregunto en voz alta, sabeís si finalmente habrá reset de cartas próximamente?
aprovecho para llorar yo tambien y aver si me podeis echar una mano, llevo 2 dias con el juego, tengo el mage al nivel 16 y los demas aun no los he subido pero los he desbloqueado, he jugado un par de arenas y me he comprado 3 o 4 sobres de cartas, mi pregunta es, por donde debo de ir para hacer las cosas bien para cuando juegue ranked?
#267 si lo que quieres es tener cartas y no gastarte pasta tienes que hacer arenas ... si eres bueno en arenas sacaras oro y polvo para hacerte cartas, recuerda que este juego es un pay to win. asi que mejor haz arenas y no compres sobres con el oro, perooo esa en mi opinion. suerte
por cierto domingo y sin poder jugar .... ya empieza blizzard con lo de siempre: mas gente peor servicio eso si, los bolsillos llenos
#269 Información oficial de blizzard justo antes de este ultimo parche: el 44% de los jugadores que llegaron a master3 no ingresaron ni un solo euro en su cuenta de hearthstone, que es un pay2win lo dices tu, asi, por la cara, porque te apetece decirlo.
He visto a thrump en un stream perder contra un deck full basico.