Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

nizku

#3040 no se, yo ya me estoy riendo xD
lo mejor es olvidarse del juego, y si consigues beta pues guay y sino pues se juega cuando salga

ClauDramaQ

#3090 Buaah, y también me ha pasado justo lo contrario. Yo con 30 de vida + 5 de armadura (con un warrior), contra un mago a 1 de vida, perdí :mad:

Depende mucho de las cartas que te salgan de la baraja (aunque también de como utilices las que te han ido saliendo!!!) :P

AsavarKul

#3087 Si, pero el sorteo que van a hacer a las 2 es de cuando han llegado a 35k likes, lo que pasa es que han dicho que los van a ir poniendo a distintas horas para ajustarse a los diferentes horarios de la gente. Asi que despues de ese pondran el de los 40k likes, pero a saber a que hora coincidira aqui.

1 1 respuesta
narko1

#3093 El sorteo no han dicho que sea a las 2, dice que DESPUES de las 2 puede ser en cualquier momento.

1 respuesta
OMeGAA

edit. pues entonces 0 oportunidades de beta.. xddd va haber estado unidenseses o holandeses con una conexion de la nasa y no vamos a tener oportunidad...

Kuromao

#3094 Efectivamente. No es justo a las 2, es en cualquier momento después de las 2.

narko1

Y sabiendo como es blizzard, son capaces de marcarse un soon a las 2.

3
pR0gR4m3R

A partir del lvl 20 te dan una carta dorada, en el caso de Jaina es Intellect.. y cada 2 niveles otra carta dorada mas

1 respuesta
sKivtor

#3098 Te dan las básicas, las mismas que desbloqueas de nivel 1 a 10, ya que no se pueden craftear es al única forma de sacarlas en dorado.

Fuury

Estoy asqueado, otro dia mas sin beta TT

Señores, nose como un juego de cartas me ha podido hypear tanto. Esto ni con Skyrim xD.

Que tal la peña que tiene beta ¿Disfrutando mucho? ¿Le veis mucho futuro?

1 respuesta
H

¿Hay rumores de fecha de beta abierta? Igual es lo unico que pillo xD

1 1 respuesta
pR0gR4m3R

#3100 Me tendria que haber ido a la cama hace dos horas, con eso te digo todo .. intentando conseguir las copias doradas

1 respuesta
Keralin

#3101 Seguramente que hasta octubre nada de nada si todavia queda un mes de soltar betas a ton y son asique... pero por lo menos dicen que antes de que salga el juego todos los que quieran jugar beta deberian de jugar asique esperemos que envien bastantes betas

Fuury

#3102 ¿Como conseguiste la beta? ^^

1 respuesta
pR0gR4m3R

#3104 Fansite

1 respuesta
Fuury

#3105 Que suerte tio, yo estoy que me subo por las paredes tio hahahaha

zoas

La palabra es enchufao ! :qq: :santo: :qq:

1
KriaBrekkan

Perdonad pero llevo unas cuantas horas un poco desconectado del hilo y no me he enterado mucho.

Básicamente por facebook a partir de las dos de la madrugada en algun momento cuando ellos lo indiquen , los 100 primeros que les envien un mensaje privado se van a llevar una beta? En la cuenta de facebook tiene que poner que soy residente de estados unidos o eso da igual?

2 respuestas
narko1

"BlizzardCS Hey all, I'll be posting the 30 minute warning in just a bit - the next batch will happen shortly thereafter 5p, but not right at 5p PDT"

zoas

#3108 solamente les tienes que pedir la beta y ya xD sin mas historia eso y tener un like en su pagina obviamente xD

1 respuesta
narko1

#3108 Cuando digan le das a Mensaje, le pones lo que quieras y si estas entre los 100 primeros te envian key.

#3112 Si.

1 respuesta
H

#3111 ¿A parte hay que darle a like?

2 respuestas
KriaBrekkan

#3110 Vale, pues a abrir dos pestañas y a petar el refresh xD. A ver si tenemos suerte y la conseguimos unos cuantos.

NosFeR_

#3112 me supongo que sí, contando además que van soltando las keys según se va uniendo más peña así que...

OMeGAA

pero pone que empezara cuando lleguen a 45k de likes no?

3 respuestas
zoas

Os dais cuenta de que ninguno vamos a llegar a enviar el privi a tiempo no? xk habrán 35003248024 de americanos + 4598549825 europeos haciendo lo mismo que nosotros xD

2 respuestas
Y

#3115 Esa es la segunda oleada creo

1 respuesta
Drhaegar

No dice nada de que sólo puedas enviar un mensaje, así que a partir de las 2 AM empezar a mandar mensajes como si no hubiera mañana.

/TrollScience

narko1

#3115 Creo que la que sortean ahora es la de 35k... y pendiente esta la de 40 y pronto llega a 45 xdd.

OMeGAA

#3116 de esperanzas y sueños se vive xDD

Tema cerrado