Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

B

#3116 lo mismo piensan los americanos, y los europeos "omg, no vamos a conseguir la key, xq habran 12039810293813 mediavideros haciendo lo mismo que nosotros"

B

#3115 #3117 Efectivamente, va a haber primero la oleada de cuando los 35k, y mañana la de los 40k.

2 respuestas
zoas

efore we get to our next batch of 100 keys in just about 30 minutes - we just wanted to take a moment to thank all of you for liking us! The BlizzardCS page helps our support teams distribute important information about breaking news for our games and also allows the community to have an alternate channel to chat with us for unexpected issues which come up.

We will be accepting the first 100 private requests for keys that are submitted after our next announcement, which will soon be posted in just a bit!

P.S. Those unicorns on the wall are a thing of beauty. Thank you

P.P.S. Folks in dark time zones! Fear not! We will adjust dispensing waves in your favor - more info on that to come!

narko1

Ya han hecho el anuncio xDD en aprox 30 min hacen el giveaway.

Yo al ver algo distinto no segui leyendo y les envie un mensaje xDDD, toca esperar!

NosFeR_

Va, levantad la mano todos aquellos que os hayáis emocionado leyendo eso pensando que ya tocaba... xDDD

PD: o/

1
xQuetzalx

Han puesto un mensaje en facebook y en 10s casi 200 likes xD

zoas

a las 2:15 + - empezara xD

Drhaegar

¿Que mensaje le vais a enviar? Yo estaba pensando algo en plan "if you give me a beta I'll forgive you for Diablo 3"

2 respuestas
blingt

#3122 dijeron que la de los 40k seria pasado un pequeño tiempo despues de la de los 35k eh XD

1 respuesta
zoas

#3128 como si se lo fueran a leer mucho XD

narko1

#3128 Yo creo que todos haremos un asdsad + intro

#3122 #3129 Si creo que lei por ahi que repartian 200 esta noche.

pd: nos vemos en 45 minxDD que voy a quemar el f5.

1 respuesta
Y

refresh desde ya que no me fio
#3133 esa es la idea xd

zoas

Yo tengo 2 ventanas abiertas una con el privi escrito y ready para ser enviado y la otra con la portada de facebook haciendo refresh a spamm xD

Remember to private message us once the announcement goes up - only private messages to us with the request can be accepted for those who are chosen. Good luck to all of you, see you in a bit!

1 3 respuestas
Quartzx

lets destroy the F5

OMeGAA

pero si es en 30 min xDDD

1 respuesta
blingt

#3133 everyone should do it!

Quartzx

#3135 ellos dicen 30 minutos y nunca se sabe xDDDDD

Y

#3133 Eso último me ha dejado un poco roto, ¿entonces el mensaje tiene que pedir algo? yo el preparao lo tengo como "give me a key. thanks"

#3140 "Hey nigga, give me a key or your family will be kidnaped yo"

1 respuesta
Drhaegar

#3131 No hagas eso y ten preparado el mensaje para que solo tengas que darle click a enviar, ahorras tiempo.

spoiler
1 respuesta
Cocapesii

#3138 No, ponle Fuck you, y alomejor no te lo da por el insulto y tal pero es cualquier cosa xD.

1 respuesta
zoas

yo tengo un " betakeay hearthstone please :P " simple xD

1 respuesta
Cocapesii

#3141 Betakeay? xD estas nervioso.

1 1 respuesta
blingt

'give me the beta key and shut up and take my money'

PoLoWsKy

Quememos el F5 señores, total no perdemos nada por intentarlo xDDDDDD

zoas

#3142 se me van los dedos toy nervosio :f5: :f5: :f5: :palm: :palm: :palm: :o_o: :o_o:

Cocapesii

"shut up and give me my beta"

KriaBrekkan

#3139 soy nuevo en facebook. Si tengo la bentana de mensaje abierta se sigue actualizando la página?

1 respuesta
Y

¿A alguien más le da miedo escribir en el hilo mientras?

EDIT: Han publicao otro post y lo he enviao #facepalm

Hxl

lo digo ya por si estoy quemando el f5 , suerte señores :)

Quartzx

suerte a todos!

1
Tema cerrado