Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

blingt

que viene que viene...!

Drhaegar

#3147 Mejor ten dos pestañas abiertas, por si acaso.

zoas

15 min soon ! + - +

The batch that will be announced in about 15 minutes will be the second of five waves of 100 keys - if we reach 55K likes, we'll announce an additional 200 keys. Again, you all are killing it!

On a semi-related note: Capt Awesome II - my new hardcore character died last night because someone decided to decline the Spider Queen fight. For shame.

PoLoWsKy

Relajaros si dijeron en unos 30 minutos, esperad a que en el mensaje de facebook ponga hace 25 minutos ahi es cuando le podreis dar al f5 xDDD

roldan14

15 min

Seizure

nos van a trolear

H

Enviado

PD: Vaya trolleada.. Nos han mentido como han querido.

1
zoas

The batch that will be announced in about 15 minutes will be the second of five waves of 100 keys - if we reach 55K likes, we'll announce an additional 200 keys. Again, you all are killing it!

On a semi-related note: Capt Awesome II - my new hardcore character died last night because someone decided to decline the Spider Queen fight. For shame.

beneyto

joder casi me da algo con este ultimo anuncio.

Spanisher

missclick

Cocapesii

"The batch that will be announced in about 15 minutes will be the second of five waves of 100 keys - if we reach 55K likes, we'll announce an additional 200 keys. Again, you all are killing it!

On a semi-related note: Capt Awesome II - my new hardcore character died last night because someone decided to decline the Spider Queen fight. For shame." Soy tan imbécil que le envio el mensaje al ver eso. Hace 24 segundos.

JuanRaLoL

Vaya trolls xd

Djdexterz

pos yo le mandao el mensaje xDD

squa1o

Con ese ultimo anuncio estoy seguro que les acaban de llegar 100k mensajes pidiendo beta xD

1 respuesta
Y

ai mamita que me estoy muriendo que se me ha paralizao el corazon al ver 5 segundos

PD: Las risas que me estoy echando por lo menos no me las quitan x'DDDD

zoas

Me estoy partiendo xDDDDDDDDDD

H

#3164 Es que ese mensaje despues de haber dicho antes su siguiente anuncio, ha sido de trolleada, se estaran partiendo ahora los mamoncetes.

PoLoWsKy

JAJAJAJAJAJAJA esos mensajes frescos jajajajaja

blingt

100k? imposible, pero unos 10k estoy seguro yo le he dado

Drhaegar

A los 10 seg de publicarse el mensaje ya tenía como 120 likes.... misión imposible xD

beneyto

Hara falta darle a like al anuncio o con la pagina sobra?

1 respuesta
B

A menos cuarto ya postearon diciendo que sería en 30 minutos, es decir, a las 2:15...

JuanRaLoL

Seguro que el cabron se debe estar partiendo con los 15k de mensaje que les llegaron

OMeGAA

yo estoy con 7 colegas a lavez dandole a f5 si me consiguen beta una skin de lol gratis xddd

zoas

#3171 Con la pagina te vale xD

Brb

Este hilo debería estar en live permanente hasta que sea al menos open beta o la release final xD

M

que hay que hacer para optar a la beta?

zoas

Aqui solo falta midgar tirando espuma por la boca xDDDDDDDDDDDD

3
Acrimiens

me va a dar algo, que tensión ostia puta!

Brb

10 minutos. gl!

Tema cerrado

Usuarios habituales