Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

• Guía básica de Hearthstone.

• Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

• Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

• Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

• Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

X

silver#2300 y no se lo de los murlocks pero ami me pone mi caza

sKivtor

sKivtor#2675 Aunque tengo la beta desde anoche y tampoco tengo mucho, en los sobres me a tocado mas bien un poco de moralla y en las arenas a sido mezcla de mala suerte + algunos faileos mios cuando tenia un poco mejor de suerte, asi que grandes decks no tengo xD Pero quien quiera que me agregue

1 respuesta
Darka

#5388 El combo se activa cuando es tu segunda carta jugada en un turno.

Darka

#5402 Yo estoy como tu me toco ayer y poca cosa,os añado para unas partys.

El mio es Kuntakuenko#2614

Sorry doble Post :S

Postmortem

Yo los oros estos que me han dado de momento no los estoy gastando, simplemente hago partiditas en el normal, veo cartas, digo "joder que op algunas" por ejemplo el esbirro este por 1 un 1/3 con taunt, ostias, me parece worth it, comparado con el básico de 1/2 etc

saber jugar ver muchas cartas y luego gastar el dinero en la arena, y ya en la arena saber que cartas pillar, hacerte un buen mazo [aprender también de como componerte un buen mazo, es decir, aprender a draftear] y a base de skill siempre saldrás ganando más, en la primera arena me he marcado un 7-3, y me han dado sobre + 130 o y pico de oro? no estoy seguro de cuanto en total, le he empezado a dar recompensas pero no lo he contado

pero eso, nada mas que ganar skill para luego en la arena tupir ases a diestro y siniestro

lo que no veo demasiado rentable es lo de desencantar, lo veo demasiado caro, igual si te toca una dorada de la peor puta carta del mundo pues todavía, el sistema se agradece, pero yo por si acaso no voy a romper nada, y así puedo trastear todo lo que quiera con las cartas que quiera.

pd: el juego es la puta epilepsia, estoy deseando convertirme en un masterpiece para que en la release pueda ser ya experto en el juego

1 respuesta
danyWTF

#5405 Los brujos tienen un demonio 1-4 con Taunt que sale por 1 cristal XD

iSQualL

Es 1/3 xDD yo ya soy pro con el brujo está op xD

RoDRa

Oh yeah! Rogue op!

Ahora unos datos de interés:

Justo hoy llevo una semana de beta, he jugado 10 arenas por ahora

He ganado 45 partidas (4.5 por arena de media)
He perdido 28 partidas (2.8 por arena de media)
He ganado 690 de oro (69 por arena de media)
He ganado 255 de dust (25.5 por arena de media)
He ganado 10 sobres (1 de media por arena)
He ganado 2 cartas doradas (0.2 por arena de media)

Actualmente tengo 345 de oro y 435 de dust.

No he gastado dinero en la tienda.

Conclusión: Se puede pagar dinero para jugar arenas y conseguir sobres, pero si se te da medianamente bien este modo de juego puedes conseguir construir una colección bastante rápidamente sin pagar dinero real.

¿Es HS p2w? No, pero pagar te evita grindear.

1 1 respuesta
Spanisher

#5408 Donde miras las veces que has ganado y perdido o es que llevas la cuenta la vieja?

1 respuesta
Postmortem

No se quien habló de hearthstone en móviles, iPad esas cosas

está confirmado eso o lo he soñado yo antes y me acabo de inventar esto?

#5412 Cabrones de blizz, pretenden acabar con mi vida incluso fuera de mi pc, estoy perdido, thx

Postmortem

creo que es la primera vez que dobleposteo en MV, sry

1 respuesta
Cocapesii

#5411 Como se puede ver en #1 mmm Con multiplataforma nos referimos a que Blizzard planea lanzar el juego tanto en PC y Mac como en Android y iOS, así que podremos disfrutar de Hearthstone allá donde vayamos.

2 respuestas
xTwisted

Siempre es divertido el juego, hasta que te encuentras un puto trolazo como kripparrian

http://es-es.twitch.tv/nl_kripp

AddeL1749

Me he hecho un deck de hunter un poco estructurado con las bestias y no veas lo que mete

Ligia

#5412 Pues ya estaban tardando en hacer cosas para smartphones. Y ya que están, podían hacer algo para las pet battles del wow.

Parsifal

He probado todas las clases hasta lvl 10, y por ahora, las más divertidas... mage y pala :D

Darka

El reset es a las 4?

iSQualL

Acabo de descubrir que el chat está super bug

PD: no jugueis con el Silver que se pica xD

X

No me pico pero mas coña y user de siempre no va a haber un brujo con suerte y un caza underlvl como en todos los wows

narko1

Joder cuando te llega el tipico que o no ha dormido o se ha dejado el sueldo en murlocs, es una puta mierda... le destrozo 2 tableros full de murlocs y aun asi sigue sacando mas, que si legendarys, que si epics, rares etc..

1 respuesta
Spanisher

#5420 El mazo de múrlocs es de lo más baratito que hay, yo lo único que tuve que crear por 800 de polvo arcano fueron los maestros de batalla múrlocs que dan +2/+1 a todos los múrlocs y la carta legendaria la dan como logro al tener todos las cartas de múrloc.

2 respuestas
narko1

#5421 Enserio? xD me voy a hacer una armada de murlocs entonces.

iSQualL

#5421 Me acaba de ganar por esa puta carta de +2/+1 una puta maga xD. Un tal Dritzz

PUTOS MURLOCSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

1 respuesta
Spanisher

ToTuS

Bueno, de bronce a oro 2 en una noche con un mazo de chaman sin ninguna carta epica o legendaria, no esta mal :)

narko1

Cual es el maximo de ranked?

pd: venga sin op, un druid con 2 cards de mana se pone en tercera ronda con 7 -.-, encima me salen una 3 otra de 4 y un sprint de 7.. gg.

Djdexterz

Yo estoy en platinum 2 y me cuesta subir con este mazo XD, nose como conseguir más cartas sin comprar sobres y sin ir a la arena no se puede? es decir subiendo nivel.

X

yo tb soy platino 2

narko1

Yo estoy en 3 y me sale cada uno con cartas mucho mejores que las mias.. tengo 2 rare y da gracias xD..

Drhaegar

Me encantan que me llenen la mesa de murlocs... y después barrerlos a todos de un Flamestrike. Ojala se haga muy popular porque con la maga es muy fácil ganarles.

2
Tema cerrado