Yo los oros estos que me han dado de momento no los estoy gastando, simplemente hago partiditas en el normal, veo cartas, digo "joder que op algunas" por ejemplo el esbirro este por 1 un 1/3 con taunt, ostias, me parece worth it, comparado con el básico de 1/2 etc
saber jugar ver muchas cartas y luego gastar el dinero en la arena, y ya en la arena saber que cartas pillar, hacerte un buen mazo [aprender también de como componerte un buen mazo, es decir, aprender a draftear] y a base de skill siempre saldrás ganando más, en la primera arena me he marcado un 7-3, y me han dado sobre + 130 o y pico de oro? no estoy seguro de cuanto en total, le he empezado a dar recompensas pero no lo he contado
pero eso, nada mas que ganar skill para luego en la arena tupir ases a diestro y siniestro
lo que no veo demasiado rentable es lo de desencantar, lo veo demasiado caro, igual si te toca una dorada de la peor puta carta del mundo pues todavía, el sistema se agradece, pero yo por si acaso no voy a romper nada, y así puedo trastear todo lo que quiera con las cartas que quiera.
pd: el juego es la puta epilepsia, estoy deseando convertirme en un masterpiece para que en la release pueda ser ya experto en el juego