Se gana oro tan despacio que obligan a la gente a jugar arenas ( que por muy mal que lo hagas es normalmente mas rentable que pillar sobre , por 50 mas de oro , tienes la posibilidad de ganar el sobre + una cantidad de oro , y ganar 50 es relativamente sencillo) , osea que , en rankeds si juegas te vapulean los p2win , si juegas en la arena y no quieres gastar dinero tienes que tener mucha suerte de ganar 9 wins , y si , digo suerte , pq vale , la skills cuenta , pero la arena hay un factor random muy heavy y ademas de eso , cuando dos personas llevan 8 victorias cada uno , el matchmaking los pone uno contra otro , de modo que reduce a la mitad las posibilidades de llegar a 9 wins.
En fin , por rankeds no ganas oro pa mejorar mazos , comprar sobres pa mejorar mazos y jugar rankeds bien no sale a cuenta , si lo que te quieres es gastar el dinero , vete a la arena .
En este juego o pasas por caja , o te tiras un año para hacer lo que otro con 20 euros hace en 2 semanas.
Esa es mi impresion del juego y sinceramente , me tenia muy viciado pero conforme lo estoy viendo o suben los ratios de ranked para ganar oro o le van a dar mucho a este juego.
#5441 yo es que ahora mismo con mis mazos con cartas basicas y mis 2 o 3 sobres que he abiertos de gratis me estoy enfrentando en la arena a cada baraja con 2 o 3 legendarias o mazos de combo con raras y epicas que no veas estoy flipandolo no es ni divertido ser violado asi y no es que yo sea un manco , es que directamente mi mazo no puede competir.