Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

Postmortem

Me dan ganas de hacerme brujo solo por la animación de la ira de dios esa por 8 manazos

me mato a faps.

1 respuesta
suikoji

#5820

GM?

#5823 #5824

Gracias

2 respuestas
Spanisher

#5822 Grand Master and Comanders

1 1 respuesta
B

#5822 Gran Master, las estadisticas que sacaron eran de todas las ligas y de Gran Master. Os pongo en negrita lo importante si no quereis leeroslo todo :P

spoiler
1 respuesta
m3l0

algunos consejos para hacerme mazos en la arena? me salen como el culo xD

1 respuesta
Postmortem

Yo creo que lo de la moneda está bien.. si lo dicen las estadísticas no será por poca broma, es importante ir primero porque normalmente se tiene ventaja por unas razones u otras, aunque, a mi normalmente ir 2º me proporciona más seguridad.

Pero pensad que el primero siempre te va a bajar el coste de maná más alto en relación a ti y antes, no sé.

Lexor

uno que se acaba d enterar sobre esto es tarde para entrar o aun hay fe de conseguir una beta ?

1 respuesta
blingt

#5827 http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/hearthstone-hilo-caza-betas-490227/344 ahi esta el seguimiento de sorteos y maneras de conseguirla.

Teneis que probar el mazo de murlocs con el chaman, OP, que manera de destrozar lol, ya estoy mas cerca de grand master. Necesitareis tener todos los murlocs para sacar al murloc legendario, yo sin el mazo acabado, aun necesito un par de cartas, que me tengo que craftear en cuanto pueda, lo parto que no veas.

1 respuesta
Fr0z33n

#5828 ¿Tienes por ahí algún link donde ver el mazo de Múrlocs? Me mola mucho el rollo de las sinergias entre bichos, ya me gustaban mucho los fragmentados en Magic... :D

1 respuesta
Drhaegar

#5821 Pero si esa carta es bastante malilla, aparte de que es muy cara también te limpia lo tuyo. Si constará menos sería mucho mejor, puesto que podrías jugarla y bajar una amenaza. Constando tanto no puedes jugar nada más, por lo que le das ventaja al otro que sí va a poder bajar amenazas en su turno.

Donde se ponga el Flamestrike... :P

#5825 Si se te da mal hacer barajas, yo creo que lo mejor es ir a las clases estables. Paladín y Chaman son las más fáciles porque aunque tengas una curva de mana horrible siempre tienes algo que poner en mesa.

Si quieres aprender échale un ojo a los vídeos de Fr0d0, hace muchas Arenas y va comentando porque coge esto o lo otro.

https://www.youtube.com/user/fr0d0b0ls0n/

2 respuestas
CHiNaZo

#5829 http://www.youtube.com/watch?v=ErLDX5Pxx48

1 3 respuestas
skela

#5831 me acaban de ganar con un mazo de esos , pero claro es lo que dice el tio , contra AOE ese mazo no te sirve xd

1 respuesta
blingt

#5831 ese mazo no es un mazo de murlocs bien hecho, vaya tonteria xD

#5832 me acaba de ganar un mago y lo tenia a 3 de vida, he fallado yo, porque hice mal la cuenta al tirar BL, y me quede en bragas, me limpio la mesa y cogio el control de ella, pero si, un mago es el que mas pupa hace al mazo de murlocs del chaman.

1 1 respuesta
Drhaegar

#5831 En esa baraja hay que meter el 4/2 que robas cada vez que palma un bicho y el 2/3 que se hincha cada vez que se muere un bicho, y ya que estamos el mete un tiro cada vez se entre en juego un bicho.

Sacas ventaja de cartas hasta de debajo de las piedras si la haces así.

Aunque de un Flamestrike sólo te salvas matándolo antes del turno 7.

1 respuesta
re4q

Empiezo a estar un poco harto ya de tener que mezclar todo tipo de temas en un post, cuando ya se ha creado el post que pide el subforo cumpliendo todos los requisitos y triplicando el requisito de minimos miembros para que se pueda crear el subforo. #Lamentabla

2
CHiNaZo

#5833 #5834 Si os fijais esta haciendolo con cartas basicas, y aun asi esta claro que se puede mejorar, pero ya se puede hacer una idea la gente.

Postmortem

#5830 si pero hablo de la animación, que el tablero se va al hell y todo se va al carajo, en eso estoy de acuerdo, un flamestrike hace casi el mismo efecto 1 mana más barato y con la ventaja de que sólo a el.

El equivalente en Magic es desde luego mucho más barato, que tus criaturas también queden destruidas debería estar compensado

Skiuv

Gente, tengo más cartas expertas de los dos héroes que más uso. ¿Casualidad? ¿A alguien le pasa lo mismo?

skela

en un futuro se podra intercambiar cartas con los demas jugadores ?

la 4º pestaña del menu que esta oculta , sera una casa de subastas de cartas?

2 respuestas
FrUcTuS

Gente, ¿como pongo el juego en español? Desde que me lo descargué lo tengo en ingles así que supuse que solo estaba en inglés pero he visto varios videos y streming en los que aparece en español. Dentro del juego no me aparece nada para cambiarlo.

Un saludo!

#5841 Ok! Solucionado. Thx!

1 respuesta
vene-nemesis

#5840 donde lo descargas puedes elegir el idioma del cliente, creo que lo tienes que descargar otra vez, pero no estoy seguro.

1 respuesta
Potito

#5839 Creo q es la pestaña de torneo

1
Genesis1910

#5830 a mi ayer en el torneo me hiciste sufrir y mucho con tus Flamestrike D:

sKivtor

#5839 Lo dudo, con eso pierden dinero y atraen a los chinofarmers. A demás que con el sistema de crafting suple, en mayor o menor medida, el no tener trade.

1 1 respuesta
Fuury

#5844 En menor medida, porque vaya panzon de farmear xD

ItsOder

Estoy orgulloso de mi 4º puesto con la baraja más básica de todas 8-) La verdad es que el torneo estuvo super bien, todo bastante rápido y muy entretenido.

pitutase

Estoy para subir a gran maestro ya.

Pero joder, cuando me pongo hacerme las diarias estas de brujo chaman y tal, me cuesta infinito, y eso que juego sin rankear. Pero madremia,

Dinity

Los proximos torneos los gana fr0d0 si juega, ke ahora abrirá 80 sobres en stream xd

1 respuesta
xeven

#5848 Tiene stream?

1 respuesta
Dinity

#5849 http://www.twitch.tv/fr0d0b0ls0n

Tema cerrado

Usuarios habituales