#5865 #5868
Voy a intentar hacer una comparación, aunque no se si va a ser peor.
Me dicen que hay un juego que se llama magic the gathering y que es gratuito, puede jugar quien quiera y cuanto quiera.
Voy a la tienda y me dan gratis un mazo de cartas, bastante sencillo. Al poco rato manejo totalmente mi mazo y le pregunto al dependiente que si puedo conseguir cartas mas interesantes para hacer mazos diferentes y probar mecánicas nuevas. Y me dice el tio que si quiero mas cartas tengo dos opciones: comprar sobres a 3€ (de los que pueden salir basura de cartas) o jugar durante toda la tarde para conseguir 5 cartas (que también puede ser basura).
Total, yo me indigno porque me habían dicho que el juego era gratis y me doy cuenta de que si quiero coleccionar las cartas o avanzar en el juego voy a tener que dedicarle 8 horas diarias o gastarme el sueldo.
Ya no es tan gratis como me dijeron.
Y vale, no me digáis que "no juegue si no quiero" que "es lo que hay" y esas cosas, eso ya lo sé yo. Si simplemente diera 10 oro por victoria estaría totalmente contento y no me volveríais a escuchar jamás. Solo quiero que el juego me recompense por mi esfuerzo, no por mi cartera.
En fin...
#5879 Mis 40€ de Diablo3 ahí están, en la estantería...