Pero qué culpa tengo yo? En serio, no es justo que me discutas a mí, cuando yo soy el primero que quiere que se JUEGUE y se STREMEE para que todos puedan verla.
Es él el que está en modo niño con que no juego no juego, si yo creo que esas palabras tendrían que ir por él, no por mi. Yo nunca he dicho que no quiera jugar. Simplemente que he stremeado casi todas las partidas que he jugado en el KOTH, y esta no tiene que ser una ocasión especial, sólo porque a él se le emperre, sinceramente.
Simplemente voy a seguir haciendo lo que he hecho siempre que he jugado. Ayer jugué la partida de crixmaster, y la subí. Por qué carajo no puedo hacer lo propio con la partida de la siguiente ronda, juegue contra inger, o contra pepito?
Y no confundas mis palabras, yo no he dicho que sea por la salsa. Si no que la partida tiene un morbo añadido por todo lo que ha sucedido y por ende es más atractiva para los viewers, nada más.
Y con las risas, me refería precisamente a eso último que has dicho: y el que gane que haga memes del otro y ya sí que nos reímos todos y estaremos deseando que os toque jugar de nuevo.
Por algo está su avatar por ahí pululando, para echarse unas risas, y yo no he dicho nada, al contrario, también me he reído, pues lo mismo.