Si el susodicho sobre no va incluido con una screenshot -> Chocopunto
#897 Me puse a mirar a Mekkatorque para leer la descripcion que tienen todas las cartas y luego pues al final me la acabe haciendo por tonto xD.
#905 Eran las 2 de la mañana y me acaba de tomar una pastilla para dormir no sabia ni que estaba haciendo practicamente, creo que mi intencion era craftear al black knight xD.
#909 Pues no lo se?Queria el black knight para intentar terminarme la baraja de druida pero vamos todo esto fue hace mas de 1 y medio a ojo y aun me faltan el BK, thalnos y 4 epicas a este paso podre terminarme el deck de Druida a finales de año xD.
Y con el mekkatorque no se muy bien que hacer, lo meti en la baraja de priest pero es que la mierda de los inventos suelen joder mas que ayudar xD.
#912 Si te refieres con monedas, dando doble click donde pone 1 sobre 100g te saldrá una ventana y pones los sobres que quieras
#914 da gracias de que te salga una, por lo menos a mi con 40 no tengo la seguridad ni de conseguir 1
#921 Tampoco te creas que ha tenido mucha suerte... De 200 packs le han salido 11 legendarias, esta completamente dentro de la media 1 cada 20 packs...
Pero no te creas que le sale el pirata ese, mekatorpe o useles. Le salio Leroy 2 veces, Ysera, Black night, Jaraxxus, Cenarius... Value !!
40 Sobres compre hoy (compra del verano) espero que no me de otro ataque igual...
Resultado: (entre paréntesis las doradas)
- Comunes 142 (3)
- Raras 47 (4)
- Epicas 9 (0)
- Legendarias 2 (0)
Creo que está todo dentro de la media, eso sí, que dos legendarias... Cairne y Black Knight. Lo mejor fue este sobre:
(1) Entidad Espejada (común)
(2) Guardia Vil (rara)
(3) Sacerdotisa de almas (rara dorada)
(4) Anciano del conocimiento (epica)
(5) El caballero negro (legendaria)
No entiendo por qué salén muchas cosas buenas en uno único y luego mucha mierda en otros...