Si el susodicho sobre no va incluido con una screenshot -> Chocopunto
No desencantar al manitas es prisión en algunos países y yo guardaría la Bestia si no necesitas los polvos xD
termino la arena,me dan un sobrecito lo abro y..... no esta nada mal https://pbs.twimg.com/media/BuWgVmKCEAAb8a2.jpg
#936 Gracce
ya lo puse por aquí, pero aquí la prueba gráfica de mi mejor pack de cartas tras abrir unos 150 sobres:
#943 no me malinterpretes compre 45 y 15 en la beta, el resto es a base de jugar más o menos
#945 yo he visto gente comprando 1000 sobres y mas o menos sale a euro por sobre, así que ya sabes lo que se gastó....
Ayer me tocó una segunda Sylvannas, la desencanto o espero un nerf? No creo que le hagan ningun nerf la verdad... pero con el nuevo Shaman puede robar pjs con 7 manas...
#949 Ya le cayó un nerf hace meses, antes costaba 5 cristales y la subieron a 6, si esperas a un nerf ves comprando palomitas.
jajajjaja, gracias a los dos de todas formas la aguantare ya que tengo polvos para una legendaria y ni siquiera se cual hacerme
Me he animado y he hecho la "locura" de comprar 40 sobres con mucho miedo y tal. Pues bien, creo que he tenido la suerte del siglo: 7 épicas, 3 legendarias y 1540 polvos porque han salido comunes doradas y tal.
Las legendarias: Deathwing, Leeroy y TBK. Al primero le desencanto feliz y los segundos... pues qué decir : D
Ahora solo me queda ir usando todo esto, pero vamos, estoy como un niño en el día de reyes, jaja.
Me acabo de comprar mi primer pack de sobres (40), con lo gafe que soy no me va a salir ni 1 legen verás xD, luego edito con resultados
#955 pues me parece que he tenido bastante suerte, pasteo los resultados..
común dorada = 3
poco común = 42
poco común dorada = 9
epica = 10
legendaria = 3 (gruul x2, deathwing)
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que tal las legendarias, las desencanto?
#956 Rompe solo las repetidas, quien sabe si dentro de muucho tiempo empezaran a usarse legendarias que ahora mismo no se usan ni como posa vasos
Yo rompi un munkkla hace muchiiiiisimo y aun me estoy arrepintiendo xD