Si el susodicho sobre no va incluido con una screenshot -> Chocopunto
Pelea de tabernas + sobre que he comprado con el oro de las diarias
Creo que no vuelvo a oler una en un largo tiempo xD
A mi en 2 sobres consecutivos (100 de oro + misión del sobre)->
1-> The Black Knight
2-> Molino Tormenta de maná
Creo que no me toca una legendaria hasta junio lo menos jajajaj
#1629 lel yo que venia a decir que me ha tocado legend dorada mas epica, pero lo tuyo...
Pues eso black knight dorado que se ha convertido en tyrion
ni lo pongo aqui porque al final ha sido una mierda, mi mejor pack:
1 legendaria: Nat Pagle
1 epica: Snake trap (ya tenia una)
1 rara: nosequeMadness (la de priest de controlar un turno a un minion de menos de 3 de ataque) --> La mejor de las 3 xD
ayer abrí un sobre y conseguí cho
hoy abro otro sobre y
por qué me tocan legendarias que no se usan nunca? xqxq
#1641 yo creo que loreawalker y nozdormu algún día tendran posibilidad de ser usados la verdad... la bestia no sé yo sinceramente
Juego desde la beta y todavía no me ha salido NINGUNA legendaria dorada, ninguna. Y las legendarias que me han salido han sido Mukla, deathwing, Gazlowe, Cairne, Lore Cho, Nozdormu, Al akir (no uso shaman), Aviana (no uso druida), Baron geddon, neptulon, Troggzor.
Y las que me han sido útiles han sido Leeroy jenkins y Nexus champion saraad. He tenido que craftearme las buenas como Confessor, vol jin, Dr boom.... a base de desencantar mierda.
Y os veo a vosotros que os salen las legendarias buenas y sobre todo las legendarias doradas y me hace sentir muy salty xD
Cómo lo hacéis? hay que chuparsela a alguien?
#1643 2 legen doradas aquí. Una en mi cuenta pero en NA cuando dieron los sobres gratis en GvG y otra de un sobre de arenas clasico (Malygos)
es abrir cantidades ingentes de sobres y va saliendo
#1645 #1643 Yo también llevo jugando desde la beta incluso con un intervalo de un año sin tocarlo y a día de hoy llevo 3 legendarias doradas, y no le he invertido ni un solo euro y aun así me considero de las menos "suertudas" entre los amigos que tengo que juegan.
PD: Solo entro, hago la misión diaria, taberna y cierro. xD