#1769 Siempre sale mas rentable jugar aggro para subir por que subes mas rapido.
El problema es cuando llegas a leyenda y te sigues encontrado todo el rato aggro incluso en gente que ya esta en leyenda xD.
El priest preferia jugar contra el resurrect que contra el galakrond por que aunque mi galakrond es diferente compartimos parte del core y entre Lazul y robo de ideas me tienen hasta los cojones de copiarme cartas importantes por no hablar de cuando robas a Galarkond o Kronx de las ultimas cartas y el te lo juega en turno 7.
Acabo de ganarle a un priest Galakrond que sin ir mas lejos me ha robado 3 plagas, 5 primes en su version tocha aunque luego el muy lerdo no pudo llegar a jugarme ninguno, Kronx y un par de cartas mas.
Lo del RNG de este puto juego de mierda me tiene hasta los cojones.
Pierdo contra un puto retrasado que consume la mecha en cada jodido turno por que cuando le tengo a 2 de vida con un Siamat 7-7 en mesa y arma en mano me saca una Alextrazsa highlander del dragon 2-3 que descubre un dragon y a su vez esa Alextrazsa highlander le da la Alextraza normal curandose a 15 de vida y quedando fuera de lethal.
Ojala tenga la misma suerte en esta vida que en el juego y le atropelle un coche al muy hijo de puta.