#210 Mission druid añade una carta, pero es el prime, y creo que sacas 3 9/9, no pierde casi cartas creo, va a seguir estando bien, no tanto como un druida dragones o highlander
#203 Druida mision tampoco ganada nada salvo el Prime y la Aviana de hechizos tal vez?
Yo tambien tengo bastantes ganas de jugar el paladin con solo cartas de paladin con los tratados, liadrin y el prime.
#211 Solo sacas 2 9-9 con el prime creo ya que el primer es elegir entre un 9-9 con taunt o embestir asi que sale con ambos en vez de salir uno de cada no?
#210 si el amuleto de lock que era 3 - 5 - 7 de daño a un minion con lifesteal. Yo echo de menos el lock par, cubelock y mechacthun con el cataclysm :,
#212 Es que es una liada, porque hay gente que dice que sacas 3 y otra que sacas 2, eso ya lo veremos xD
El paladin se lo estoy viendo a feelink y ese mazo va a necesitar pensarlo muy bien, porque puedes jugarlo pure y ahí el pool es mas limitado, pero es mejor en mi opinión
A bote pronto, Zephrys es la carta mas importante de los mazos HL, Alex la segunda, hablando de comunes, luego estaría... Siamat? pero no es tan tan tan tan tan necesaria
#220 Si, Tyrande y Khadgar no se podian conseguir y hace poco se pudo la primera la regalaron hace meses y el segundo en un pack de estos que ponen para nuevos jugadores creo.
Si te refieres a los que suelen regalar con la pre-compra como Rastakhan o Lei Shen ni idea.
Hubo alguien que pregunto por la precompra más barata, 50€ 55 sobres y una legendaria dorada
Edit : sorry lag ya lo pusieron en la anterior página
Si alguien usa las Amazon Coins, la podrá hacer por 42.5 euros (precompra de 55 sobres, valor de 50 euros si se hace normal, o comprar 5000 coins por 42.5 y canjearlas que equivalen a esos 50 euros dentro del juego).
Antes era un método muy usado, y les daban algunas ofertas de algún euro más rebajado a los streamers para gente que las usara por primera vez o ya las hubiera usado.
Hace 3 meses, las tuvieron a 41 euros. Si veo una rebaja, que todavía queda algún día y puede ocurrir, pues hasta el día 7 tenemos tiempo, lo pongo por aquí.
Básicamente, el funcionamiento es fácil. Debes haber instalado Hearthstone en tu dispositivo móvil a través de la aplicación de Amazon. Y para verificar que esto funciona, ve a hacer la precompra y se te deberían activar las Amazon Coins como método de pago. (comprobado ahora mismo, y sigue estando disponible este método de pago en el móvil dentro de HS).
LAs coins supongo que las puedo comprar en pc y luego entro al hs de la appstore de amazon y me saldrán para poder usarlas, no?
#223 he borrado la app de Hearthstone en el móvil, he instalado appstore de amazon y cuando me dispongo a descargar a instalar el juego entra en bucle.
Se descarga y cuando le doy a instalar empieza a descargarse de nuevo.
#227 A mi me ha dejado sin problema
De hecho como no quiero tocar EU estoy en américa que me han dado el mazo gratis
#228 pues parece que no hay manera, he reiniciado el móvil, la aplicación, intentar volviendo a instalar y desinstalar y nada..
#230 claro, ahí es donde puedes estar el problemas, pero es que no me sale en la PlayStore.
#231 Yo lo he bajado de ahí y sin problemas, de todas formas, si ves que no te va así, usa bluestacks
#232 pues tiraré por ahí entonces, gracias!
Lo que no me da mucha confienza es meter contraseñas y demás en BlueStacks.
#233 Compra las coins normal, en browser y así ahí solo tienes que meter 2 contraseñas y nada de datos de tarjeta xd
#234 Eso sin duda, pero aún así son un par de pass. Meter la pass de la cuenta de amazon donde está la tarjeta registrada no mola.
El por culo que me está dando el tema este macho, al final estoy desde Bluestacks. Estancado aquí y si entro desde otro sitio me sale lo de la segunda foto.
Iba todo "decente", compro las moneda y ala...
#236 Me ha salido lo mismo cuando he entrado en pc a la tienda, me he salido del todo y he entrado con el movil y arreglado
#237 La cosa está en que yo lo he hecho con BlueStack y no consigue despillarse. He hecho esto de aquí y nada, que no quiere.
https://eu.battle.net/support/es/article/10458
#238 Entra desde otro sitio, ya sea otro móvil o pc, y te debería de dejar, a mi me ha dejado cuando he hecho eso