[Hearthstone] Nueva expansión: El Descenso de los Dragones

B

#88 vale, era de las que prestaron xD.

Por cierto, le he estado dando ayer y hoy y es verdad que soy casual player, pero es que me parece ridículo el coste de las cartas... Estoy mal acostumbrado a otros juegos, pero es que encima te vienes de lo último que ha sacado riot que básicamente regala las cartas y macho...

Parece que tienes que jugar lo que te salga en los sobres en lugar de lo que realmente quieres porque para pillar legendarias lo veo años luz o que te toque una legendaria dorada. Y ya no el hecho de legendarias, es que el coste de épicas también me parece abusivo.

Btw, tengo una cuenta secundaria, renta destruir absolutamente todas las cartas de las otras clases y enfocarte en una?

Masterjedai

Hacia tiempo que no entraba, volvi por el nuevo modo battleground i al empezar nueva expansion me pille unos sobres con las 4 monedas que tenia i de unos 12 sobres me han salido 5 legendarias i nose cuantas epicas xDDD. 3 legendarias seguidas de distintos sobres... algunas una xusta pero buen dust que seran... ¿Han mejorado la probabilidad? Es que estoy flipando la verdad xD

B

Había una carta idéntica a esta pero de coste 4 o 5, con unos stats básicos un poco mejores, pero no la encuentro por ningún lado...

1 respuesta
H

#93 De coste 4, guerrero, modo salvaje y expansion Dioses Antiguos.

1 respuesta
B

#94 cojones! que no daba con ella, esa es jajaja. Gracias!

En qué mejoraríais este deck, me lo he hecho con la cuenta secundaria adaptando lo que tenía, todo va enfocado a provocar.

Me gustaría meter a alamuerte o camorra, pero gl con los polvos.

1 respuesta
Jraistlin

La carta esa de chaman que cuesta 5, y pone 2 5/6 con taunt es abusiva, no me jodas.

1 1 respuesta
Jaglar

#96 Y el ignoto con embestir que cosa mas toxica

1 respuesta
deagle

La semana que viene han anunciado balanceo de cartas. El más rápido balanceo de la historia, asi de roto está el chamy

1
H

#95 Llevo bastante desconectado del HS y no te puedo ayudar mucho la verdad ahora mismo solo uso dos decks y estoy en rank 8 con druida quest y priest galakrond.

Por que juegas con dos cuentas?

#97 Pues bastante la verdad, los 5-6 con taunt dentro de lo que cabe es mas facil limpiarlos pero que te saquen dos 5-4 con embestir es de coña xD.

1 respuesta
B

#99 me hice una secundaria por la recompensa de invita a un amigo y a lo tonto abriendo sobres me dió por probar otra clase que en la cuenta principal no tenía prácticamente cartas.

Por eso, había pensado en esa segunda cuenta quitarme todo pícaro, brujo y paladín y destinar todos esos recursos a warrior.

Ya que en la cuenta principal no voy a poder tener nada tier 1 porque juego bastante casual pues en esta otra aunque sea una clase o dos las podría tener al día.

1 respuesta
Jaglar

#100 yo me esperaría una semanita para craftear

1 respuesta
B

#101 si, he visto que van a meter parche y van hacer full refund, lo malo es que me puede el retraso y e iba sobao y rompí bastantes, aunque bueno, es una cuenta en la que no pierdo mucho.

-Zack-

Es una mierda empezar y no tener cartas, pero es que ahora regalan sobres xdd, que si misiones que si eventos no se qué, yo empecé en goblins vs gnomes que creo fue la segunda expansión y vamos de aquella no daban ni las gracias

Recuerdo jugar con un mazo barato de mechs tres mil años

Al juego creo que le metería 100 150 pavos en total y la última vez hace 3 o 4 años ya xd

Si no quieres meterle pasta como yo los últimos años pues renuncias de wild, rompiendo todo lo que va rotando, tengo ahora dust de sobra para hacerme 3 o 4 mazos caros guapos cada vez que entro(al tener casi todo el set clásico más lo que vas abriendo, no te dejas la vida en cada mazo) y ya baratos ni te cuento, eso que los últimos tiempos juego a rachas, en plan igual estoy 8 meses sin jugar y después le doy duro 3 o 4 meses

Poder jugar en el móvil cunde muchísimo, esa comodidad es lo que me hace volver de vez en cuando

1 respuesta
Harlan77

He entrado para hacer una arena y he flipado absolutamente con el power creep.

B

#103 también antes la colección de cartas era mucho menor, ahora ponerte al día es imposible xd, yo lo veo como un juego para tenerlo ahí cuando te aburras de lo que juegues principalmente y entiendo que el juego cada vez se apague más.

No hay un solo motivo que incite a los nuevos jugadores, si fuese mucho más fácil estoy seguro que remontaría, pero es que es ridículo los polvos que consigues tras abrir 4 sobres.

1 respuesta
A

Yo no sé si todas estas cosas que comentáis se lo plantearan porque cuando salga el runaterra que lleven cuidado

H

#105 Mas que ser menor es que antiguamente sacaban menos legendarias aunque por otro lado ahora aunque sacan mas legendarias tambien las regalan como los Galakrond o C'Thun.

En general la mayoria de juegos free to play no incitan a jugar a los nuevos jugadores por que o pagas para ponerte al dia o tienes que jugar 10 horas al dia durante años para ponerte a la par que un jugador veterano aunque siempre y cuando el juego no sea pay to win tampoco creo que sea para tanto, el problema es que juegos free to play tienes el Dota2 y para de contar.

Yo por ejemplo suelo comprar siempre un pack de la expansion de turno mas el oro que farmeo de expansion a expansion y con eso tienes de sobra para hacerte los mazos que quieras por lo general sobretodo si tienes suerte con el rng de los sobres.

Yo como estuve un tiempo sin poder jugar esta expansion me compre los dos packs de sobres sumado al oro que tenia abri un total de 240 sobres y me salieron todas las cartas de la expansion menos 2 legendarias y 3 epicas.

1 respuesta
B

#107 claro, yo lo entiendo en una situación como la tuya, pero yo que juego de manera casual gastarme 80€ no lo veo.

Y el hs sí que lo veo p2w, la diferencia de legendarias de nota y son MUY jodidas de farmear a no ser que metas €€€€. En el lol por ejem te pillas dos champs y puedes ganar todo lo que quieras.

1 respuesta
H

#108 Tampoco creo que se pueda considerar el HS o el LoL como pay to win ya que pagando lo unico que consigues son las cosas antes que el resto.

Yo al HS tambien juego de manera casual de hecho apenas suelo jugar la primera semana o dos como mucho cuando sale una nueva expansion y luego me limito a hacer las diarias cada 2 o 3 dias hasta la siguiente expansion y repito el proceso pero aun asi suelo comprar aunque sea uno de los dos packs que suele ser el mas caro que trae la skin del heroe y mas sobres pero aun asi lo compro mas que nada por que puedo ya que ya sea el pack mas caro o el mas barato ya que mientras me lo pueda permitir lo seguire pagando ya que 60 euros cada varios meses no es que sea una cifra muy elevada y saliendo de fiesta te gastas mas practicamente.

Lo que si es cierto es que a partir de Goblins vs Gnomos sobretodo las legendarias que sacan suelen ser mucho mas decisivas y los mazos giran entorno a legendarias en concreto pero como ya dije ahora regalan muchas legendarias como por ejemplo los 5 Galakrond sin ir mas lejos ya que para hacerte un mzo de Galakrond solo necesitas la legendaria neutral y ya esta por ejemplo.

Estoy deseando que nerfeen al chaman de una vez por que esta el puto ladder lleno de chamanes y eso que no tengo mal win rate con mi mazo de mago dragon pero joder que coñazo jugar todo el rato contra chaman.

Ahora acabo de perder una partida contra chaman por que con la tortoliana de coste 8 5-5 uso el puto puzle de yog'saron y me sale la legendaria de rogue de robar todo el mazo xD.

1 respuesta
B

#109 quería decir que el lol no es paytowin porque reside en tu habilidad y conocimiento, en hs no es así, yo puedo ser un genio, pero si tu tienes 6 legendarias y yo 0, pues gl.

Claro, para alguien que tiene una base es fácil, te regalan galakrond, te haces la otra legendaria y para adelante, alguien que no tiene esa base de legendarias sigue quedándose corto, por eso mismo en la segunda cuenta que me hice he roto tres clases y así intentar ponerme un poco al día.

1 respuesta
H

#110 Hombre tampoco te pases que no por llenar el mazo de legendarias sin sinergia alguna vas a ganar.

1 respuesta
B

#111 en un momento del juego en el que está todo el mundo igual vale, pero ahora que todo lo que hay son jugadores antiguos para los nuevos es jodido.

Por cierto, qué significa highlander?

3 respuestas
A

#112 Highlander quiere decir un mazo compuesto de copias unicas, no puedes tener una carta repetido en el mazo

Hay ciertas cartas como Zephyr o Alexstrasza que funcionan solo si no tienes cartas repetidas en el mazo

-Zack-

#112 yo llegué a leyenda con un mazo de hunter barato con solo 1 legendaria, estaba roto el mazo

Al final es cuestión de jugar un mazo que esté roto, y no tanto de tener 15 legendarias, aunque si es verdad que las legendarias son muy importantes y hay mazos que llevan muchísimas

1 respuesta
H

#112 Aun asi siempre hay mazos baratos que ganan a mazos con muchas legendarias como podian ser los mazos de piratas, facehunter etc...

Highlander son los mazos de usar una sola copia con Reno, el genio, la nueva alexstrza etc...

Si es cierto que desde Goblins vs Gnomos parece que no sacan legendarias mas normales como puede ser Tirion, Cenarius, Mal'Ganis etc...y casi todas tienen efectos devastadores al ser usadas pero aun asi no por meter mas legendarias en tu mazo vas a ganar.

B

La verdad que estoy bastante out de la terminología de decks, diciéndome eso ya sé cuales son.

#114 claro, te tiene que pillar en el momento y en el sitio como el que dice, a ver como cambia el meta y me puedo hacer algo decente.

En la expansión pasada me pude hacer un par baratos, murloc y uno de hunter, por ahora se siguen pudiendo jugar ambos.

Pero eso, es todo tan lento que al final te aburres de la no variedad.

defeR

Yo hace como 3 o 4 expansiones que no le meto ni un euro y ya he tenido que petar todas las legendarias y épicas que tenia de wild para tener algún mazo nuevo con el que jugar..el ritmo que llevan con las cartas consume el polvo muy bastamente ya puedes tener todo el oro que quieras para sobres que vas a tener que dejarte polvo segurísimo..si no llegan a regalar los Galakronds menudo show.
Por ahora también estoy tirando de mago y rogue highlander, salen partidas divertidas, la nueva Alex mola mucho.

A

Lo malo de las highlander es que me parecen carisimas

B

Por cierto, esta carta la podría incluso romper, no? La veo bastante meh

Si solo tienes un soldado pala 1/1 vale o en el caso de que haya un esbirro enemigo con muy buenos stats en el peor de los casos es un 5/5, pero no sé..

3 respuestas
SupermaN_CK

#119 Romper legendarias ya no tiene sentido, ya que no se repiten las que te salgan. Sólo hay que hacerlo cuando las cartas de las aventuras roten y esa es del set clásico.

Usuarios habituales

Tags