[Hearthstone] Nueva expansión: El Descenso de los Dragones

PiTiFiNi

#119 romperla si necesitas dust, pero al hacerlo te podría volver a salir.

Deswar

#119 Durante un tiempo se usó de counter al mazo de priest resu, le metías con suerte una ardilla.
Para esta expansión me pille 84 sobres por oro y la precompra de 60 sobres que me tocó en un sorteo del streamer Zalae.
Me ha dado para hacer los mazos que quería y capricho de la nueva Alex en dorado. No suelo subir más de rank3 y nada más salir DoD he bajado al pozo del 9 viendo como me pasaban por encima más y más chamanes, usando mi mazo highlander de hunter y mage porque el de paladin murlocs ya era débil en algunos matchups ahora le pasan por encima más fácilmente.
Empecé a jugar hará 2 años, le he metido un buen vicio y salvo esta última expansión, he comprado todas. Cartas que van a salvaje las rompo, las que van al salón de la fama igual porque no soy nada nostálgico y prefiero tener en su momento los mazos que quiero, no repasar con nostalgia mi lista de cartas legendarias

1 respuesta
-Zack-

Para rankear un poco hasta el 5 me hice un par de mazos de warlock galakrond, el zoo y el handlock, me fue mejor el handlock, tienes mucho removal buenísimo

Pero sí, mucho chamán, su galakrond está rotillo y encima te tira el shudderwock gg

Y la carta esta de hunter de los 3 lepper gnomes es asquerosa de cojones eh xD

1 1 respuesta
B

Las salvajes no dan full refund, no?

Y si la rompes tarde o temprano las vas a necesitar cuando vuelvan, no? Cuanto suele ser este periodo?

1 respuesta
Jaglar

#124 No vuelven nunca

1 respuesta
B

#125 pensaba que iban rotando.

1 respuesta
H

#126 Rotar no rotan aunque si que han vuelto durante un cierto periodo de tiempo que no recuerdo cuanto fue algunas cartas de salvaje que ya lo estuvimos hablando hace unas semanas como Sylvanas, N'Zoth y el resto de cartas que volvieron pero estas te las prestan aunque no las tengas.

Lo que pasa al salon de la fama si te dan su coste integro en polvos pero recuerda que las cartas del salon de la fama son cartas que se siguen pudiendo usar en salvaje.

1 respuesta
B

#127 pues entonces todas las salvajes se van a ir a tomar por culo. Lo que pasa que estoy ya frito por gastarme los polvos y debería esperar a que de establezca un poco el meta.

1 respuesta
H

#122 #123 Yo el deck de rogue con deathrattle usando el bicho que bufa 3-3 a su mano me da casi mas sida que el de chaman bajandome piratas con cargar con +10 daño o leeroy con +16 daño etc...

#128 Si no vas a jugar en salvaje o no te gusta coleccionar pues si, te da un poco igual las cartas de salvaje.

Yo juego salvaje aunque llevo meses sin jugar pero supongo que el ladder seguira lleno de priest resurrect.

SupermaN_CK
1
Jaglar

Vaya no me lo esparaba señor ignoto, le Has dao respuesta a mesa a todo puto mazo del juego.

defeR

Y al boticario nada? Pero si el mazo más cancer que existe es el de rogue con boticario y anubisath ahora mismo..nada silencios meta.

2 respuestas
H

#132 Supongo que por que no esta de moda aun y la gente no se quejo pero vamos a mi me da aun mas sida que el chaman galakrond pero claro por cada rogue veias 10 chamanes.

defeR

#132 tendrá sus counters y con silencios igual se le gana fácil pero vamos esa carta no cuesta 4 manás en la vida, lo hace un rogue quest camuflado

SupermaN_CK

#132 Y si los robas antes te comes los mocos, depende mucho del RNG, me parece mucho más cáncer el Chamán, que ni con los nerfeos paran de salir.

1 respuesta
defeR

#135 para mi es una carta tóxica porque decanta toda una partida el robarla o no a niveles bestiales, tipo keleseth, trepacavernas,call to arms y demás mierda nerfeada en su dia. Si es cierto que al ser ultimo aliento no parece tan rota.
Lo del chamán es normal, está roto y la gente lo jugará hasta la saciedad igual que el face hunter nuevo con los parias

-Zack-

Pues al 5 machacando face hunters con esta versión de galakrond warrior, risas muy divertido, tuve suerte me tocaron muchos y subí en racha
https://hsreplay.net/decks/xLRYvaaF2WEIqewvNAMRxb/

Hay otras versiones, pero esta es fácil de hacer ya que lleva 4 legends que son must, las 2 de galakrond, zilliax y leeroy

D

Joder qué bien vinieron los nerfs. Polvito extra: 4300 (un par de cartas doradas, y unas cuantas poco comunes repetidas...).
Cada parche de nerfs, es una buena cantidad de polvo para la saca.
Ahora toca jugar un poquito para llegar a rango 5 ahora por Navidad.

D

Para quien tenga pocos recursos, tiene unos de los mazos más baratos que se recuerdan y que funciona bastante bien (versiones de 2k de oro):
https://hsreplay.net/archetypes/355/face-hunter#tab=similar
Y encima fácil de jugar, full mulligan a Acechador de fase y Residuos tóxicos...
Baraja con muchas cartas del set básico y clásico. Y cartas que se han jugado desde su salida como el Sorbevidas...

1
11 días después
B

Cómo puedo espectar una partida?

1 respuesta
H

#140 En amigos dentro del juego te saldra una pestaña para observar al amigo que este jugando y quieras observar.

1 respuesta
B

#141 cuando presiono sobre un amigo solo me deja invitarlo a jugar, no sé si he de activar alguna opción o qué.

1 respuesta
H

#142 Dentro del juego en la lista de amigos cuando este jugando te deberia de salir la opcion de darle a observar sin activar nada.

1 respuesta
D

En los próximos días, o incluso horas, anunciarán nuevos nerfs:

Quote from Blizzard
Planning another balance patch. Will share some more information next week as we solidify.

Some of the Galakrond decks are just a touch more powerful than they need to be to be successful.

Also contemplating light changes to non-Galakrond archetypes like Pirate War and DR Rogue.

https://www.hearthpwn.com/news/7169-balance-changes-coming-more-details-next-week

Tiene pinta que el 2/5 del pícaro va a sufrir las iras de los nerfs...
Y lo normal es que al chamán, le vuelvan a tocar algo. Sigue demasiado fuerte... Galakrond + Espantagon... demasiado duro.

1 respuesta
A

Es que espantagón es una carta que no deberia ni de existir

1
B

#143 creo que el problema está en que uno de los dispositivos es un móvil :S.

1 respuesta
SupermaN_CK

#146 No, ya que se puede ver igualmente creo. El problema está en que en opciones uno puede marcar si quiere que lo expecten o no.

H

#144 Pues ojala nerfen al rogue por que menudo cancer de deck.

Yo apenas juego ultimamente y solo estoy en rank 10 pero llevo dias sin ver un solo chaman ya que todo es aggro como el hunter con los gnomos, pirate warrior, rogue etc...

1 respuesta
SupermaN_CK

#148 Pues yo en rango 5 veo sobre todo Chamán, Pícaro y muchos muchos Sacerdotes, creo que es la clase que más asco me da con el deck de resucitar.

1 respuesta
H

#149 Yo ahora mismo es que juego poco y me limito a jugar cada 2-3 para hacer las misiones cuando tengo 2 o 3 y ya pero lo que mas veo son hunters, warrior y rogue con algun que combo o control de muy vez en cuando como pala shirvallah o druida control, chaman llevo minimo desde el año pasado sin verlos e igual es por que al haber mucho mas aggro apenas se ve en rangos mas bajos.

El rogue no se muy bien como jugarlo ahora que estoy jugando priest galakrond meti un silencio pero es que aun me sirve de poco por que o no lo tengo en mano cuando hace falta o con el arma o el spell sigue bufandose la mano y siempre tiene leeros, bichos con cargar o embestir en mano para bufarlos xD.

Ojala me saliesen mas chamanes por que con priest galakrond dentro de lo que cabe no tengo problema entre Galakrond, las 2 plagas, 2 histerias etc...pero nada llevo dias sin ver uno.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags