[Hearthstone] Nueva expansión: El Descenso de los Dragones

SupermaN_CK

#150 Qué mazo es ese de Galakrond? Por probar algo nuevo.

1 respuesta
H

#151 No tengo ni idea de como copiar los mazos aqui pero vamos que el mazo es mio, era por probar algun Galakrond ya que el resto de decks de Galakrond no me gustan.

Cartas estandar de Galakrond y muchas curas y aoe para limpiar, contra chaman mientras tenga Galakrond, histeria o plaga para limpiar cuando usa su Galakrond o Espantagon por lo general no tengo problemas.

El poder de heroe de Galakrond de Priest tampoco es que me parezca el mejor, la mayoria de esbirros de priest dejan bastante que desear.

1
D

A finales de enero. está programada la salida de la nueva aventura... Y en este ocasión, trae una "grata" sorpresa en forma de 35 nuevas cartas...

Y esto recuerda más a las aventuras de antaño, las originales que pagábamos ala a ala por 700 de oro y que salía una cada semana...
Pero hasta la fecha, sólo hay eso desvelado...

Lo malo, es que esto va a suponer un claro encarecimiento del juego. Antes teníamos 2 expansiones y 1 aventura por año, pasamos a 3 expansiones con aventuras sin impacto en el juego normal, y ahora entrarán ¿3 expansiones con 3 aventuras con cartas?.

No sé si han pensado el impacto que puede tener esto, sobre todo en un aspecto negativo de cara a nuevos jugadores y ante un juego un poco de capa caída...

Cabe recordar, que encima, estas cartas, no se podían craftear en su momento... hasta que rotaron las aventuras a salvaje.

1 respuesta
Deswar

#153 No he comprado ninguna aventura, y las que he jugado eran porque la primera ala la regalaban...ahora voy a tener que desviar oro(o pasta)para comprarla entera porque salen cartas otra vez que solo se consiguen ahí? Vale que es un extremo sin confirmar pero....recién salida la de los dragones al menos yo solo puedo comprar 2-3 alas y joe pensaba guardar ese oro

A

De momento no se sabe si se tendrán que pagar. Pero lo más seguro es que si xd

D

Hola.
En el juego pone que en 2 semanas está disponible, así que supongo que para el 21 de enero saldrá la nueva aventura, que tendrá su modo de solo jugador como todas hasta la fecha e incorpora 35 nuevas cartas.

Lógicamente, a todos nos gusta que entren nuevas cartas en el juego, que refresque el meta y haga un juego de cartas más dinámico para que no se canse uno durante los 4 meses que hay entre expansión y expansión.
Y por lo que tengo entendido, esas 35 cartas son para usar en el modo normal de Hearthstone, y supongo, que aplicarán lo mismo que hicieron con las anteriores aventuras. Cartas que no se pueden craftear... De esta manera, si son cartas fuertes, te obligan sí o sí, a adquirir la aventura, minando tus oros para la siguiente expansión.
Me imagino que no habrán vendido bien las aventuras anteriores (lógicamente) e intentan a meter algo que obligue a pillarla... Y al ser aventura, siempre compensa más pillarla con euros... para guardar el oro para sobres. Estrategia bien pensada, pero para hacerlo cuando el juego estaba arriba...
Y gratis no creo que las den...

SupermaN_CK

Los nerfs que se vienen:

Welcome to a new year in the tavern, everyone! We have a balance update in the works that will go live later this week which includes the following changes, primarily for Standard and Battlegrounds:

Warlock

Fiendish Rites : Mana cost increased from (3) to (4).

Warrior

Scion of Ruin : Mana cost increased from (3) to (4) .
Ancharrr : Durability reduced from (3) to (2) .

Shaman

Dragon’s Pack : Now reads, “…If you’ve Invoked twice, give them +2/+2 .” (reduced from +3/+3).
Invocation of Frost : Mana cost increased from (1) to (2).

Rogue

Necrium Apothecary : Mana cost increased from (4) to (5).

Neutral

Dragonqueen Alexstrasza: Battlecry effect can no longer generate Dragonqueen Alexstrasza.

*Once the update is live, adjusted cards will be eligible for a full Arcane Dust refund for two weeks.

https://us.forums.blizzard.com/en/hearthstone/t/1608-balance-update-coming-this-week/22295

1 respuesta
Deswar

#157 Seguimos buscando el nerf al priest de resu, que lleva muy pocas cartas de esta expansión que creo que es un ejemplo claro de la necesidad de un nerf.
La misión de chaman sigue sin ser el PRIMER grito de batalla....algunas cosas no cambian

A

Tengo mucha curiosidad por ver esas 35 nuevas cartas. Ahora bien ¿Les pondrán héroes a las clases restantes? Como Galakrond está en ciertas clases y las otras se han quedado sin 1 legendaria me parecería "lógico"

D

Pues lo suyo es que entraran los 4 Galakrones que faltan, con la aventura. Para que estén todos los héroes en igualdad de condiciones.
Y salgan con la temática de dragones que ha salido con esta expansión.
Yo no descarto que así sea, y todos tengan su dragón.

Los nerfs, tocará bastante el poder que tenía el guerrero, que ha pasado de un guerrero control, a dos arquetipos agresivos.
El dragón 3/2 épico, te lo robabas tras jugar a Galakron y jugarlo con 10 manás, bufado...

Con el chamán, se confirma la aberración que habían creado... con un nuevo nerf a varias cartas del mazo...

Y el nerf del pícaro era claramente previsible. Creaba una sensación tan asquerosa como aquel pícaro misión... Con bichos cargar aberrantes o bichos de coste 1, bufados sin sentido. Pero no creo que le afecte mucho...

Y lo peor, es el absurdo del sacerdote, al que no paran de sacar expansión tras expansión cartas de resurrección sin sentido. Fue la primera clase que jugué con aquel sacerdote dragones de antaño y no volví a tocarlo entre el asco del sacerdote del DK y luego los de Barnes y resto de versiones de resurrección.

Lo mejor, es el teórico refresco que se hace en el meta y que se evite ese estancamiento. Su parte negativa, lo que esto va a suponer en la economía dentro del juego de la gente. Si se volvió esto duro, ahora parece que será más...

D

Pues ya está presentada la aventura, confirmando que irán sacando 1 ala por semana, confirmándose la misma mecánica que tuvieron las antiguas aventuras:




https://playhearthstone.com/es-es/blog/23227142/el-despertar-de-galakrond-lanzamiento-21-de-enero

Los capítulos se desbloquearán en las siguientes fechas:
Capítulo 1: 21 de enero
Capítulo 2: 28 de enero
Capítulo 3: 4 de febrero
Capítulo 4: 11 de febrero

2
A

De pago en fin xD

Ahí tenéis los héroes restantes

B

Por cierto, que asco da zephrys, no? Parece una carta casi obligatoria.

PiTiFiNi

Omg la de brujo y mago.

¡Puf!

D

Nerfs aplicados.
Como siempre, se recomienda romper todas las cartas nerfeadas para ganar el polvo...
Si siguen siendo jugables o sale un mazo roto donde es útil, ya tendremos tiempo para craftearlas de nuevo.




https://www.hearthpwn.com/news/7177-nerfs-are-now-live-client-update-with-all-the

Me sorprende que devuelvan el polvo de Alexstrasza... porque realmente el cambio que ha sufrido, no se puede considerar un nerf, más bien un ajuste que no le afecta a que se juegue la carta igualmente.

SupermaN_CK

Poder de héroe pasivo de la legendaria nueva de mago en la aventura, al principio de tu turno lanza un hechizo aleatorio.

1 respuesta
A

#166 Hostia que locura tu xD

B

Puede dar más asco el sacer? Es que cada una de las cartas del mazo da auténtico sida.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#168 No es el mejor mazo ni de lejos pero es el que más asco me da sin dudas, ojalá no existiera xd.

1 1 respuesta
Deswar

Me jode porque estoy a punto de 5 y gano, gano luego viene un sacer y CHAF

B

#169 en una partida me ha resucitado dos veces la legendaría con provocar embestir y curar, encima con renacer. Luego que si saca tablero entero de aliados muertos con 1/1. El minion que matas y mata a una unidad tuya, y mil mierdas más que con galakrond warrior no puedes contrarrestar, auténtico asco la verdad.

2 respuestas
Longview

#171 Yo juego Hunter Highlander y estoy igual, creo que todavía no he ganado a ningún Priest Resu desde hace meses. Por suerte me tocan bastantes Druidas y Warriors y ahí si puedo meter mano.

1
defeR

#171 Si jugáis aggro warrior o face hunter es normal que os countereen los priest, con rogue y warrior control te los farmeas fácil, incluso chaman, siempre vais a tener uno o dos mazos counter en ladder y si solo spameais aggro es normal que le acabes pillando asco al priest resucitar pero no es ni de lejos tier 1.
Además si llevas Leeroy en tu versión y lo juegas pronto le puedes joder el pool de resucitar con los dragoncitos 1/1. Me suelo encontrar pocos la verdad.

1 respuesta
B

#173 he jugado tanto control como agroo y es más o menos lo mismo, además de un rng MUY elevado. Suerte además que te toque leory pronto para que luego coincida que resucite los dragones, que no es mala idea, pero tanto como fácil..

1 respuesta
defeR

#174 con aggro ya tiene que robar muy mal y no tener galeria de zerek para ganarle si eres un mazo que pretendes matarle en 2 o 3 turnos yendo a cabeza, en eso estamos de acuerdo, pero con control proponiendo cada turno, presionándole que gaste las limpiezas cuanto antes y lo llevas a desgaste acaba palmando por recursos o por el tipico turno op de zephrys siempre

pd: ahi tienes un ejemplo https://hsreplay.net/replay/GjqAGWS4WVyYrwbmY2yzwH

D

Nuevas cartas de la aventura:




A

No están mal, el gran lacayo me parece muy caro para sus stats pero para encadenar puede ser genial

1 respuesta
Longview

#177 El problema es que la mecánica de lacayos va a dejar de existir por lo que tengo entendido.

2 respuestas
H

#178 Ahora estoy en una partida y no puedo mirarlo pero que yo sepa en principio no ya que en la proxima expansion aunque rotan tres expansiones creo que eran ninguna es de las que trajo las mecanicas de los lacayos ya que si no recuerdo mal rotan armagebum, bosque embrujado y la de los Zandalari.

1 respuesta
A

#178 #179 Exacto, los lacayos desapareceran en cuanto el año del dragón se vaya

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags