Clasico es una puta mierda, sinceramente, está lleno de smorcs hunter, no voy a volver a tocarlo porque es que menuda putisima basura de modo
#632 pues yo me lo pasé bien jugando contra esos smorcs con Paladin Control que te subes viditas, o con Priest Control. pero ya estaba así en su día y era un jaleo el hunter con lo de invocar perros robar y tirarte todo a la cara
Ya está el pase para comprar en la tienda de US, en la de EU imagino que tmb pero en US son unos 17,6€
TODO lo del set Antiguo se puede desencantar sin problemas entonces?
Es que hay cartas del set antiguo y en el "nuevo" y en un sitio me deja desencantarlas y en otro no...
Joder no falla, con las nuevas expansiones siempre me pasa lo mismo, las 2 primeras legendarias la de guerrero y chaman, clases que no uso jamas, es que ni las tengo al nivel 60 ninguna de las 2, vaya puta basura
#638 Pillado, desde hoy empieza la recogida de oro hasta la próxima expansión jajaja. Mil gracias por ese truquillo de ahorrarse unos €€
#645 si te vas al apartado de Salvaje puedes desencantar las del set antiguo, al menos a mí me daba la opción.
Lo de tener que desencartas todas las cartas una a una dee expansiones anteriores es un dolor de huevos.
Estoy haciendo la apertura, me sale una legendaria de sacer, que no me impresiona porque una legendaria sale si o si, sigo abriendo sobres y pum, 2 legendarias en un sobre Rokara y Bru'kan. Han sido 3 legendarias y 6 epicas de 28 sobres
#649 si, esas lo se, pero por ejemplo Tyrion sale en ambos sets y me deja desencantarlo en el Antiguo, lo que no se es si se me va a joder y me lo va a quitar del set básico nuevo también xd
#652 Yo tenia 2 tyrion y me lo he desencantado. Hay muchisimas cartas repetidas una se puede quemar y la otra no. Pero sigo teniendolo.
He sacado dos legendarias y puedo dar las gracias. En 35 sobres.
Todas las cartas, en general, lamentables, xDDD
#654 Eso. Las del set "core" las tenemos de prestado y no se pueden desencantar. Las que teníamos antes en la cole pasan a ser "legacy", siguen siendo de nuestra propiedad y las podemos romper. Lo bueno es que las de core se pueden jugar tanto en estándar como en wild.
A mí me ha salido Samuro en un sobre. 1600 para la buchaca y ya veré si me lo vuelvo a hacer. Igual tiene futuro en Libram Paladin, ya veremos.