#655 He intentado jugar y tambien me da error
#659 y puede haber dos versiones distintas de la misma carta para wild y classic, con distintos stats, pero al final funcionan como una única carta, si la rompes, la pierdes en los 2
Mas 5 años de Hearthstone y Blizzard no es capaz de impedir el colapso de los servidores en cada puta nueva exp.
Primer deck, Spell control priest
https://www.hearthstonetopdecks.com/decks/spell-control-priest-kibler-the-barrens/
Esta todo muy bug, del deck que he puesto me sale que la holy smite no es estandar y al darle para cambiarla me recomienda.... La holy smite xDDDDDD
#668 Estandard y wild funcionan mal, el resto va bien
Que es una basura, pero es así cómo va el tema jajaja
Por cierto, la heroina sacer (pase) esta muy chula y tiene frases muy guapas en español
#643 Me sale otra legendaria y es la otra de chaman, en serio, que no quiero jugar el puto chaman, me salen 3 legendarias y es como si no me hubiera salido ninguna
Quiero desencantar todo lo que sea wild para hacerme algun mazo chulo estandar. Mi pregunta es, si voy a la coleccion y filtro por wild nunca desencantaré algo que se pueda usar en estandar no??
#679 no hagas asi, porque lo de standard se juega en wild
Standard son las 4 expansiones terrallende, luna negra, scholomance, baldíos + el set esencial
Desencanta todo lo que no sea eso, filtra por las otras expansiones etc
Quemé todos los sets que rotan, me dispongo a quemar cartas donde pone SALVAJE, pues voy quemando cartas (tampoco muchas) y veo que ahí me salen cartas de Luna Negra, Terrallende, wtf??? Menos mal que no quemé ninguna legendaria sin querer, pero por qué narices salen ahí?
He pasado de tener 24 mil de polvo a 75000.
#685 cosa que no deberían o al menos avisar, porque es la primera vez sino me equivoco, fijo que más de uno mete la pata.