#1441 Yo no termino de ver el nerfeo al mago de momento por lo que tu dices ya que se quedaria coja la clase y tampoco es plan de tener otro chaman asi que minimo habra que esperar hasta el mini si no ya tocara esperar a la proxima expansion.
El paladin aunque en torneos no se usase tanto en ladder lo veo muy bueno.
Subi del tiron de platino 10 hasta diamante 3 perdiendo una sola partida jugando mi paladin libram de Scholomance que no usa pelele ni el hechizo de coste 0 y la unica partida que perdi fue contra un paladin mid range por que del hechizo de coste 1 le salio el puto 1-2 de rogue que mete sap si tienes un secreto y luego me jodio la consagracion para limpiar con ohmyyog y preferi salirme del cabreo xD.
Cuando me puse a jugarlo tenia dudas de alguna carta como por ejemplo del Bravucon Argenta pero es que la de partidas que me ha dado es increible sobretodo en turnos 7 donde haces bendicion de autoridad y bravucon en el mismo turno le dejas dos pinos y como no te los limpie has ganado y hay clases como druida, dh o hunter que no tienen forma de lidiar con pinos gordos.
Aunque la idea del set inicial me gusta esta nueva rotacion no me termina de convencer en segun que clases por que por ejemplo druida o dh no tienen ningun tipo de removal, chaman no tiene motor de robo etc...
Supongo que con el mini set intentaran arreglar estos problemas sobretodo por que en el caso del chaman con el motor de robo veo un monton de quejas de al respecto.
La putada es que paladin ahora mismo es la clase que mas veo y odio jugar mirrors incluso aunque no sea el mismo mazo odio jugar contra la clase que estoy jugando xD.