[Hearthstone] Nueva expansión: Forged in the Barrens

Oscar03

Ya han revelado todo el miniset
https://playhearthstone.com/es-es/news/23676206

1 respuesta
Overwatch

#1471 Parecen un poco malas las cartas no??

1 respuesta
Dekai

Espero que lo de "Aventurere cachas" sea una errata. Lo espero de veras.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1473 Creo que es a propósito, han puesto los 3 tipos, femenino, masculino y no binario juejj. O debería decir no binarie? 😂😂

2 respuestas
Dekai

#1474 vamos, que lo del género neutro y el plural mayestático ya son cosa del pasado xd

Orwell, calienta que sales.

1 respuesta
B

Menos mal, que los pobres palas necesitaban algún que otro secreto más.

Y ahora tras sacarnos los oros meten esto xD, ya me podría haber ahorrado un poco.


We’re excited to share that many previously released Card Backs and Hero Skins will become available for purchase with Gold as of the 20.4 patch! With this patch, 94 Card Backs and 11 Hero Skins will be available! The following Hero Skins will be available at launch:

Magni Bronzebeard*
Alleria Windrunner*
Medivh*
Khadgar*
Sylvanas Windrunner*
Lei Shen/Thunder King*
Dame Hazelbark*
Maiev Shadowsong
Morgl the Oracle
Lunara
Sir Annoy-O
  • These Hero Skins also include their associated Card Back.

Card Backs will be available for either 500 or 600 Gold, while Hero Skins will be available for either 1200 or 1800 Gold. Simply navigate to the item you want within your Collection and click on it to purchase it with Gold. New Card Backs and Hero Skins will continue to appear in the shop when first introduced, but we will periodically update the Collection with more returning Card Backs and Hero Skins going forward.

B

Alguien para la misión de juega con un amigo? Mp.

H

#1472 Si pero es que al igual que con la expansion estan reduciendo bastante el power creep en general y en esta expansion no hemos visto cartas muy poderosas como pasa en las 3 del año pasado.

Si te fijas la gran mayoria de cartas que dan problemas son de Cenizas, Scholomance o Feria.

La gran mayoria de quejas se centran en el power creep o en que todo sea aggro y apenas haya un deck o dos control viables cosa que espero que solucionen con el paso de las expansiones de este año sobretodo tras la rotacion de las 3 expansiones del año pasado.

Cansa un poco que todo sea aggro o ir full face como un retrasado la verdad.

Acabo de perder una partida con priest corrupciones en turno 7 contra chaman y aunque el priest corrupciones no es que sea un mazo muy bueno me parece divertido sobretodo comparado con el resto de mazos que tiene priest y he perdido contra un puto chaman por que se ha limitado a ir full face jugarme en turno 6 el Doomhammer y en turno 7 dos rockbiter weapon poniendose en 16 de daño a la cabeza con el arma y una descarga de 3 a la cabeza haciendome en un turno 19 de daño a la cabeza.

El power creep o la generacion aleatoria de cartas lo han reducido bastante en esta expansion solo falta que reduzcan el poder de las cartas aggro y el meta sea algo mas variado que no ir full face con todo menos 1 o 2 mazos control que son ademas un coñazo jugar contra ellos.

#1474 #1475 No es una errata de hecho la legndaria de mago el coste 4 ocurre lo mismo con el no se sabe su genero y recuerdo haber leido algunas quejas sobre ello.

En el fondo estamos hablando de Blizzard y siempre han sido una empresa digamos politicamente correcta.

Por cierto nerfean al paladin otra vez.

-Zack-

https://playhearthstone.com/es-es/blog/23676205/

Pensaba que no tocaban nada,pero nuevos nerfs a pala con el parche

1
SniPy

Entra hoy el miniset y no me llega el oro me cawen mi calavera :(

1 respuesta
D

#1480 Pufff, yo he entrado en la trampa de las skins y dorsos de carta, así que imagínate....
A este paso, llego a la siguiente expansión sin oro.

Que esta vez metían un porrón... así que o los tengo todos (dudo tener todos los dorsos) o no los veo

Qué cosa más rara, sale Mecajaraxxus que no estaba anunciado:

¡Nos complace anunciar que, como parte del parche 20.4, se podrán comprar con oro dorsos de carta y aspectos de héroe ya lanzados! Con este parche, ¡estarán disponibles 94 dorsos de carta y 11 aspectos de héroe! Los siguientes aspectos de héroe estarán disponibles con el lanzamiento:

Magni Barbabronce*
Alleria Brisaveloz*
Medivh*
Khadgar*
Sylvanas Brisaveloz*
Lei Shen/Rey del Trueno*
Dama Avellanera*
Maiev Cantosombrío
Morgl el Oráculo
Lunara
Sir Plasta

1 respuesta
B

#1481 lo más gracioso es que por lo visto van a estar todas las skins y dorsos que nos han ido ofreciendo de manera permanente... Vaya mamones, me podría haber ahorrado el oro e ir comprando los que me interesaban poco a poco, ya que pensaba que no iba a tener otra oportunidad al sacarlo de manera "exclusiva" y ahora me he gastado todo para que estén hay para comprar cuando quieras...

D

Yo no veo mal que los metan.
Fue algo que se ha ido pidiendo, siempre entrabas por los foros de Blizzard y alguna que otra pregunta existía sobre los dorsos y, sobre todo, las skins.

En principio, había muy pocas, casi contadas. Y de repente, éstas se han multiplicado de una manera brutal.
Al final, será una nueva forma de poder gastarte el oro. Pero si vas a lo loco, pasará que llegas a la siguiente expansión, y te quedas tieso... Creo que he pillado a Alleria, Magni y Sylvanas y 3-4 dorsos que eran las que me faltaban con oro... ahora, tras el set, pues bastante tieso...

1 respuesta
B

#1483 si yo veo fenomenal que los pongan, pero que no me hagan gastar oro en ello a contrareloj para que luego me los pongan de manera indefinida...

Por suerte ya me quedan pocos héroes sin skin que me guste y no pienso gastar en clases que ya tengo salga la skin que salga el día de mañana, así que bueno, con 2 o 3 más ya tengo el cupo completo.

kingsora

Por 1€ de saldo en Battlenet no puedo pilla el mini set xdddd

D

Ah, ya he visto cómo se pueden conseguir los dorsos. Están puestos en la pestaña de dorsos y aparecen como resaltados. Así que supongo que los héroes igual:


kingsora

Veis worth este mini set o no creeis que se vayan a jugar mucho la mayoria de cartas?

1 respuesta
H

#1487 Eso hasta dentro de una semana no creo que se sepa.

Yo de momento estoy jugando warrior control con N'Zoth con la nueva legendaria.

1 respuesta
D

Al final, alguna carta sí se suele jugar. Otra cosa es saber si se van a usar muchas y si compensa simplemente craftearlas, pillar el miniset o esperar que salgan en los sobres de recompensa mensuales.

Por cierto, esta semana hay drops por ver el Grandmaster:

https://www.youtube.com/watch?v=BOIMMdsN2Hw

¡Podréis conseguir hasta dos sobres de Forjados en los Baldíos este fin de semana viendo el desenlace de la temporada 1 de Grandmasters! En los canales de YouTube de arriba, ved un total de dos horas para recibir un sobre y otras dos horas para obtener otro. El tiempo de visionado se acumula durante todo el fin de semana: aunque no podáis ver las cuatro horas de forma seguida, el tiempo que le dediquéis se tendrá en cuenta a la hora de obtener los obsequios.

Conectad vuestras cuentas
Para recibir las recompensas, antes tenéis que vincular vuestras cuentas de YouTube y de Battle.net. Podéis hacerlo de la siguiente forma:

Iniciad sesión en vuestra cuenta de YouTube o cread una.
Dirigíos a Compartir cuentas, bajo «Aplicaciones conectadas» en Configuración. 

Seleccionad «Conectar» junto a Battle.net.
Seguid los pasos para terminar de conectar las cuentas. 
Al conectar vuestras cuentas, aseguraos de haber iniciado sesión en la cuenta de Battle.net en la que queráis recibir los obsequios.
Haced clic aquí para las normas oficiales al completo (en inglés) para obtener obsequios de YouTube durante la temporada 1 de Grandmasters 2021.

1
kingsora

#1488 tengo ganas de jugar Chaman elementales y Warrior Control, la verdad xD

1 respuesta
SupermaN_CK

Si tenéis 2000 de oro claro que vale la pena pillar el miniset, pensad en las cartas que dan y que hay 4 legendarias. Y 2000 equivale a 20 sobres, donde te pueden salir repetidas y es difícil que te caiga una mísera legendaria.

1 respuesta
kingsora

#1491 En mi caso no me llega el oro, tengo 13,50 de saldo battlenet, me queda 1,50 para poder pillarlo y solo te deja meter mínimo 5€ xD

H

#1490 Yo para que chaman se juegue aggro full face casi prefiero que la clase este rip la verdad xD.

Nunca pense que para probar warrior control preferiria que me saliese un priest control o hasta un warlock a ver que tal va el puto Mutanus xD.

1 respuesta
kingsora

#1493 a mi ese chaman no me gusta nada tampoco, yo quiero hacerme el controlero con elementales.

B

Vaya broma esta con las rankeds. Ayer gané 3 y no me contó ninguna, tuve que reiniciar y ya me empezó a contar a partir de esos, las primeras se las fumó. Esto ya me pasó hace un mes o dos, pero es que hoy ni reiniciando, 3 ganadas y ni una sola estrella......

1 respuesta
H

#1495 Estas seguro que no te han contado?Lo digo por que a mi me ha pasado igual incluso antes del parche pero siempre me acaba contando.

Naralex me esta gustando mas de lo que pensaba una pena que solo se pueda usar en warrior control o priest control.

1 respuesta
B

#1496 en su momento ya me dijiste que sí que contaba, pero ya te digo que en estas ocasiones no, al menos por ahora. Me ha pasado lo que tu dices, no contar, reiniciar y que me salgan del tirón, simplemente llega más tarde y ya, pero como te digo, en esta ocasión se las ha fumado.

1 respuesta
H

#1497 Has estado jugando tanto en estandar como salvaje?A mi esta vez me tardo mas en actualizarse y justo me paso todas las veces que estaba jugando estandar y salvaje el mismo dia.

2 respuestas
B

#1498 casual y luego standard, pero vamos, termino y no me salen ni las estrellas aunque luego no me cuenten. Y bueno, llevo un montonazo de horas con el mismo ranking.

Puede ser lo que dices, pero pinta feo.

A

¿Algun mazo divertido que hayais usado?

Usuarios habituales