[Hearthstone] Nueva expansión: Scholomance Academy

Mystee

Llega verano y con ello llega el anuncio de la segunda expansión del año de Hearthstone, y llega con novedades y mecánicas un poco... diferentes a lo habido y por haber

Veamos, que novedades trae esta expansión? Las cartas de dual class, hay 10 tipos y a continuación se muestran las parejas

Druid/Hunter
Hunter/Demon Hunter
Demon Hunter/Warlock
Warlock/Priest
Priest/Paladin
Paladin/Warrior
Warrior/Rogue
Rogue/Mage
Mage/Shaman
Shaman/Druid

Pero... esto es todo? No, tenemos nueva mecánica, Spellburst, una keyword que se activa cuando una carta con esa mecánica está en el tablero y usas una spell de tu mano, pero solo se activa una vez.

Tenemos otro tipo de carta, los Studies, un discover que te reducirá el coste de maná de la siguiente carta de ese tipo que juegues

Hay mas? si, está el nuevo tablero para que hagamos clicks infinitos mientras el oponente piensa en si pasar o pasar

Os recuerdo que es la fase 2 del año del Fénix y todo lo que eso conlleva

Si entráis al juego desde ya tendréis el regalo de cada expansión, esta vez son dos copias de una carta.

Os dejo en spoiler todos los efectos de la carta dependiendo del tablero donde se juegue

Classic Boards
Orgrimmar - Battlecry: Deal 2 Damage
Stormwind - Divine Shield
Stranglethorn - Stealth, Poisonous
Pandaria - Battlecry: Give a friendly minion +1/+2.

Expansions (Pre Years)
Naxxramas - Deathrattle: Add a random Deathrattle minion to your hand.
Goblins vs Gnomes - Battlecry and Deathrattle: Add a Spare Part to your hand.
Blackrock Mountain - At the end of your turn, reduce the cost of a random card in your hand by (2).
The Grand Tournament - Inspire: Draw a card.
The Museum (Explorers) - Battlecry: Discover a new Basic Hero Power.
Excavation Site (Explorers) - Battlecry: Add a random weapon to your hand.

Year of the Kraken
Stormwind (Old Gods) - Battlecry: Spend all your mana, summon a minion of that cost.
Karazhan - Battlecry: Add a Karazhan portal spell to your hand.
Mean Streets of Gadgetzan - Battlecry: Give a random minion in your hand +2/+2.

Year of the Mammoth
Un'goro - Battlecry: Adapt.
Frozen Throne - Deathrattle: Add a random Death Knight card to your hand.
Kobolds and Catacombs - Battlecry: Recruit a minion that costs (2) or less.

Year of the Raven
The Witchwood - Echo, Rush.
Boomsday - Taunt, Battlecry: If you have 10 mana crystals gain +5/+5.
Rastakhans Rumble - Rush, Overkill: Draw a card.

Year of the Dragon
Dalaran - Battlecry: Add a Lackey to your hand.
Uldum - Reborn.
Uldum (Alt) - Battlecry: Add an Uldum plague spell to your hand.
Dragons - Battlecry: Discover a Dragon.

Year of the Phoenix
Ashes of Outland - Dormant for 2 turns, then deal 3 damage to two random enemy minions.
Scholomance Academy - Battlecry: Add a Dual Class card to your hand.

Y respecto a las precompras, hay una variación, en la precompra grande, 5 sobres con todo cartas doradas de esta última expansión.

7
Mystee

Y aquí las cartas enseñadas de momento.














Rayalz
#1Mystee:

un discover que te reducirá el coste de maná de la carta en si

Pues leyendo el texto de la carta, mas bien da a entender que reduce el coste del siguiente hechizo, independientemente de si es el que has descubierto o es otro.

1 respuesta
Mystee

#3 Cierto, que he leído las cartas muy rápido xD voy a cambiarlo

2
A

No entiendo ¿Scholomance no era asi todo lleno de Nigromantes? ¿Es que antes de eso era una escuela de magia? El lore de este sitio no lo sé dle todo bien

1 respuesta
B

Pinta muy bien

H

#5 Scholomance antes de la plaga fue una escuela de magia si, escuela de magia que utilizaron nigromantes como Kel'Thuzad para esparcir la plaga por todo Lordaeron y como base de operaciones.

Kel'Thuzad por si no lo sabias antes de ser un nigromante o lich fue un noble y mago de Dalaran, uno de gran poder e influencia que se obsesiono con la nigromancia y empezo a experimentar con animales y mas tarde personas cosa que mosqueo a Antonidas y el resto de magos del consejo de los 6 como Kael'Thas o Modera, fue expulsado y se fue a Northrend donde conocio a Ner'Zhul y le juro fidelidad luego volvio a Lordaeron donde utilizo su patrimonio familiar para conseguir adeptos, formo el Culto de los Malditos y el resto supongo que ya lo conoces por el Warcraft 3.

Scholomance fue utilizada en secreto como base de operaciones del Culto de los Malditos por eso en el video puedes ver que es una especie de Hogwarts donde ocurren cosas malas en secreto.

11
Rayalz

Acabo de entrar, me dan la carta, me sale lo tipico de la mision nueva, cambio la mision y puf, ya no hay mision xDDDDDDDDD

1 respuesta
Mystee

#8 Sale en breaking news de bnet que puede que no te den una quest al hacer eso xddd

H

La mecanica de cartas de doble clase a mi la verdad es que me gusta bastante y me gusto mucho en su dia cuando la metieron en Mafias de Gadgetzan.

1 respuesta
kingsora

#10 en esa expansión habia cartas que solo compartian X clases? No lo recuerdo

2 respuestas
SupermaN_CK

#11 Sí, tenían arriba debajo del coste de maná un símbolo que significaba algo (no recuerdo bien) y las que tenían los mismos símbolos compartían las cartas.

H

#11 Las cartas de los jades, mugres y los otros que no me acuerdos su nombre.

1 respuesta
kingsora

#13 recuerdo que compartían mecánica 3-3-3, es decir 3 clases tenian una, otras 3 otra y otras 3. Pero no me acordaba que compartian algunas cartas.

Mago por ejemplo no tenia jades, no podia usar la pandaren legendaria, 5/3 creo que era, que cagaba al entrar y morir un jade?

2 respuestas
H

#14 Mago no era jades si no de la faccion de Kazakus que ahora mismo no recuerdo su nombre.

1 respuesta
PiTiFiNi

#14 #15
Mugres warrior, hunter y pala.
Jades druida, rogue y chaman.
Kabal mago, priest y lock.

Poco cheto el kazakus, los que menos se utilizaban eran los mugres.

Esta expa parece estar interesante, a ver que cartas la sacan al dh.

B

El spellburst va a dar lugar a muchos hechizos de coste bajo no sé si eso me termina de gustar

B

Hilo con todas las versiones de esta carta.

White_Wolf72



Turno 10 , 16 daños a la cara.
Una excelente adición para Hunter Highlander.

1 1 respuesta
-Zack-

Bueno, pillo sitio, últimamente no vicio casi nada a ver si sale esto

MRajoy

Edit. Fallo mio en una interpretacion

kingsora

El anotador diligente me parece muy top.

dalorend

joe, he visto el trailer y molaría un follon un mmo de ese rollo, con la escuela de magia. (No, no como el rpg de Harry Potter que va a salir, no me refiero a eso)

osenent


Si este es el estandar actual va a ser que el innervate si que estaba rotisimo.

Mystee

Ya han salido cosas


Rayalz

Madre mia esa de druida me ha puesto cachondo

1 respuesta
PiTiFiNi

#26 uff junto con kael'thas tiene una sinergia pepinorris.

1
B

A ver si se va a tomar porculo el puto DH

B

Stream partida en legend sacer contra sacer, 45min de partida, so much fun.

1 respuesta
Mystee

Se nota que sale la expansión pronto porque los sorteos de expansiones que entro a todos y no gano nunca uno copan mi TL en twitter cosa mala xD

Usuarios habituales