Menuda puta mierda
Cuántos nerfs creéis que caerán el primer mes? Te pones a mirar todas las cartas y es que la mayoría son brutales.
#333 Yo voy a más y digo que en el primer mes hay más de una tanda de nerfs o quizás quieren ver el mundo arder jajajaja.
El tigre ese me parece demasiado roto para DH, es que lo de que valga 1 mana solo el poder de heroe, que per se es una mierda, pero... xD
#326 Joder, obligar al oponente a llevar tu mano de Priest. Qué tortura. xD
La verdad es que como anti-combo parece guay.
Se nota el nuevo dev team de HS, que no tienen miedo a hacer cartas diferentes, lo que leo a casi todo el mundo es que esta expansión es una locura
El que piense que no se va a jugar aggro porque hay muchas cartas de control le presento a su nuevo amigo
#341 es lo que la gente pide. Luego cada 2 semanas (o días) parche de nerfeo hasta la siguiente season
#347 Es que es lo mejor y los unicos que estan en contra de estos son los que se hacen el mazo roto de turno y cuando lo nerfean pues se quejan de que no tienen polvo.
Tengo que pasarme por el foro oficial del hs a ver los lloros sobre el priest que tienen que ser la risa xD.
#349 Te tiene bloqueado Proenix?Eso es por que eres mala gente y te juntas con Maiki o algo.
Una pregunta a los estudios ¿A que se refiere con que el proximo cuesta 1 menos? ¿Se refiere a los estudios o lo que se descubre?
#351 La fiesta del value
#347 Cualquiera diría que lo hacen para que la peña gaste más dinero con la salida xD
Btw, ojito al secreto del rogue.
#354 Es un secreto muy bueno la verdad por que si fuese solo una copia de lo primero que juegue pero de todas las cartas es una burrada y me parece mas un secreto de mago que de rogue.
Le quieren añadir secretos al pool de picaro y eso me parece bien. Creo que de todas las clases sin secretos, el picaro me parecia el más raro que no tuviera.
#356 Raro por?En el fondo por poder todas las clases podrian tener secretos y el rogue de monento fue la unica clase que no tenia secretos de base y se los añadieron creo que por primera vez en Kobolds no?
#357 Raro porque es un picaro, supuestamente un picaro es un tio tramposo , y secretos le viene ni que pintado