Hearthstone: Nueva expansión: The Boomsday Project

M

Yo me hice la carta y en dorado. Me daba demasiada pereza empezar a craftear sin saber que se jugaría...eso si menudo hype de rogué

arrozypollo

Esto tiene pintaza: https://hsreplay.net/decks/tjlaAqo9CZSChYXOe6wLNg/

A ver si cuando se actualice el meta no queda en el olvido

wooper

1
D

Qué bueno el brujo Mecathun Cataclismo xD.
Se la acaban de meter a Kolento.

pa1nkill3r

#779 El problema es que esos decks han sido una basura siempre, estan mal construidos
El unico competitivo era el Cazador Spells de la lista, que sigue estando con alguna carta cambiada. Y el Primer Rogue Quest que pusieron estaba bastante bien tambien
Pero son justo decks que tienen un pool de cartas muy concreto, sino ni funcionan

A dia de hoy no se como estaran, supongo que los haran un poco peores todavia.

ZelD4

66 sobres 2 legandarias (sin contar la que regalan).
Cada vez mis aperturas van a peor

D

50 sobres = 2 legendarias (maleras)

AikonCWD

La legendaria "Harbinger Celestia" es useless, no? Si la tuvierais la desencantaríais a polvos?

1 respuesta
minired

#788 Yo no desencantaría nada por ahora

AikonCWD

xdddddddddddddd, al menos suerte que tenemos gente así que prueba las cosas y descubre los bugs.

1
doJi

EDIT: Me equivoqué nomás

En realidad no es bug, innervate dice 'gana 1 mana' y la otra carta dice 'si tienes 10 cristales de mana', además se ve abajo en los manas tienes 10/9, 10 manas y 9 cristales.

1 respuesta
B

#791 en ingles pone 1 cristal de mana durante ese turno

1 respuesta
doJi

#792 Cierto, entonces mantengo la boca cerradita. Igualmente la carta en si es la que está mal por lo del 10/9.

doJi

Me encanta, pena que contra aggro sea casi imposible.

AikonCWD

Estoy muy tentado en craftearme ese mazo, joder es super divertido.

2 respuestas
D

#795 Eso es instalose vs aggro... Más las partidas que te metan demasiados taunts y no puedas pasar con el Jabalí... y las partidas que no hagas bien el combo por quemarte el hechizo de 0...

El combo es gracioso y en torneos dará juego, pero en ladder no pinta bien.

1 respuesta
X

#796 Los taunts no son un problema para ese mazo, como ejemplo mira el video.
Kolento ha hecho una versión más para afrontar aggro.

1 respuesta
N3mex

https://www.hearthpwn.com/decks/1163482-turn-6-otk-can-be-done-on-5

Chiquito cachondeo de mazo, ¿no? xD

1 1 respuesta
cLX

Yo estoy jugando Maly OTK de Rogue y es bastante difícil contra aggro. Y ya sabemos como está ladder con los zoolocks xdd

Llevaré 1-6 de ratio. También es verdad que yo soy malísimo

D

#797 Si son un problema por la cuerda. Mira lo apurado que ha llegado Dog...
La gente normal no lo haría bien... Incluso ayer le vi una partida a Dog cagarla por la gran cantidad de hechizos que te devuelves a la mano y que te quemes el hechizo de 0. Tenía un letal fácil en mesa con el bicho que tenía del turno anterior y sin necesidad de limpiar taunts.

La otra versión del Combo no es lo mismo. Es la opción que siempre ha existido de Espíritu Divino + Fuego Interno de toda la vida. Con pequeños retoques. Que será la versión que comentas que ha usado Kolento más contra aggro (algo que ya existía) con los Pirománticos más los Dragones de limpieza en área.

La novedad de esta versión es el uso del Sujeto de Pruebas + Pesadilla e iba muy mal contra aggro. Te ponían fino... La versión de Kolento a la que te refieres no sé si es lo que ya existía o la basada en el concepto del mazo de Dog.

Aunque el concepto del mazo es lo mismo (teóricamente), yo no los metería como mismos mazos.

2 respuestas
X

#800 Las primeras veces la vas a cagar si o si, porque no hay tiempo para pensar tiene que ser todo automático. Pero una vez le pillas la mecanica (a las 10-15 partidas) te sale solo xD
Además yo siempre cuelo el hechizo de 7 que mete todos los minions en su deck el turno antes. Asi que muchos taunts no puede meterte.

1 respuesta
D

#801 En el 70% de los emparejamientos no llegas ni a turno 5 vivo... en ladder.
Si el meta se ralentiza bastante, será una lista muy fuerte como pasó con el Pícaro Quest. Mazos que a una versión Midrange y Control se los barre fácilmente. Pero que sufren contra aggro.
Es una lista que requiere mucho entrenamiento... (sobre todo, la veo dependiente del número de cartas que tengas ese turno en mano y que puedas llegar a jugar para vaciar). Dudo que tú seas capaz de hacer bien el combo :stuck_out_tongue::rofl:. Pero sí, en partidas que tengas tiempo a pensar, será más fácil hacerlo.

Estamos como en todas las expansiones. Los "pro" prueban mazos combo y cosas más de control... Los mortales van a aggro puro y duro. En cuanto salga una lista de los primeros capaz de parar bien a los aggro y vaya bien contra los mazos lentos, será la mejor... Como pasó con Razakus o el mismo Cubelock... Pero para ello pasarán unos días hasta que se vayan afinando.

wooper

Mi consejo es que metais 2xSpellbreaker en todos los mazos si no quereis reventar el monitor.

Jaglar

#800 Yo probando lo, contra agro te puedes salvar el culo thalnos+ spirit lash. Yo creo que se puede refinar un poco mas poniendo mas supervivencia (ralentizando la obtención del combo).

Por otra parte tienes razón en que tu mayor enemigo es la cuerda, el turno antes que tengo que hacerlo ya me pongo nervioso todo

kingsora

vaya fail xD

1 respuesta
M

#805 me da que te equivocaste de juego jaja si te refieres al wow si, puedes repetirlas, cada dificultad tiene un save

1
Meleagant

#795 ¿Divertido? xD

Ayer vi a Thijs jugándolo. Se hizo un 0-8 antes de dejarlo por imposible.

1 respuesta
AikonCWD

#807 Joder, pues kolento y dog lo están petando con ese mazo.

1 respuesta
Meleagant

#808 Puede ser, es un mazo muy complicado de jugar y eran sus primeras partidas.

Lexor

#808 sin acritud, no te lo hagas, tiene.pinta de ser super demandante y estresante y encima el rng t puede romper el combo si no t da lqs piezas adecuadas

Usuarios habituales