Hearthstone: Nueva expansión: The Boomsday Project

M

Todo mazo un poco innovador lo suele petar los primeros dias. Toca esperar y jugar algo barato

ReEpER

Yo creo que me crafteare malygos de momento. Es un valor seguro despues de todo.

Pd: la de rogue petalos malygos es un abuso vaya risas.

AikonCWD

Puees yo me acabo de enamorar del Mago Exodia de Jesucristo. Con las cartas de la nueva exp es más fácil y seguro llegar el turno OTK. Encima lo he podido craftear sin usar dust, pues ya tenía todas las cartas

2 respuestas
guigu

#813 Pasatelo :)

2 respuestas
SniPy

#813 el de evan? xD

1 respuesta
Cronm

Haceros a Malygos si, algo me dice que en la próxima rotación (abril 2019) se irá al hall de la fama :sweat_smile:

cLX

Pues te devuelven los polvos, ya ves tú el problema xD

2 1 respuesta
phsyquic

Parece mas fuerte el Mill Druid que el Malygos, yo no me lo haria

D

Efectivamente, Malygos es una legendaria clásica, neutral... que estará siempre ahí...
Y si la pasan al Salón de la Fama, te devuelven el polvo.

AikonCWD

#814 #815 Sí, el de evans. Me falta probar el mazo en ladder, el funcionamiento es sencillo. El OTK de Priest lo veo demasiado complicado de realizar, y la puedes cagar. El de Exodia lo veo super safe:

spoiler

El de evans lleva a Thalnos, pero yo al no tenerlo lo he cambiado por una carta de sustain "Giggling Inventor". El combo es sencillo de hacer pero si no lo comento por aquí.

2 1 respuesta
Cronm

#817 No hay problema, por eso mismo lo digo, que es una buena inversión.

1
Meleagant

#820 ¿Cómo coño haces ese combo? ¿Es imposible meterlo en un turno con esas cartas?

2 respuestas
AikonCWD

#822 Perfectamente posible, y bastante fácil. Si quieres luego grabo video.

1 respuesta
Meleagant

#823 Pues no lo veo. Tienes que tirar a Antonidas, que son 7 mana. Además tienes que tirar 4 Sorcerers, que son 8 de mana. Suponiendo que hayas descontado el coste a 2 de ellas con el Leyline Manipulator, siguen siendo 4 de mana, 7 + 4 = 11.

O me he perdido algo, o no es posible hacer el combo en un turno.

2 respuestas
D

El Mago Exodia es una de las peores listas actualmente... sin el cubito, esta lista se ha quedado fuera del meta.
Para el combo, necesitas varios turnos, y los elementales que reducen los costes o haber lanzado el hechizo que te reduce los esbirros a coste 1... Demasiado cosas... Contra aggro estás finito y otras versiones de combo, too.

3 respuestas
AikonCWD

#824 #825 Dame 5 minutos y os subo video

1
B

#824 La 4a sorcerer sale del molten reflection. Simu + Simu = 2 sorcerers. Leyline = 2 sorcerers por 0.

7 + 2 (Sorcerer base) + 0 + 0 + 1 (Molten reflection) = 10

1 1 respuesta
D

Sé como funciona y es muy mal mazo en el meta actual... Ya lo era antes, y ahora sigue igual.

1 respuesta
AikonCWD

#828 Pues no se, se lo he visto a evans jugarlo hoy en ladder. Seguramente sea malo, pero divertido es un huevo. Voy a grabar un video que me aburro...

Meleagant

#827 Si, se me había pasado el Molten Reflection.

Me parece un combo muy complicado de llegar a tener. Tienes que haber robado Antonidas + Sorcerer + 2 Simulacrum + Leyline, 5 cartas, y haber tenido tiempo para jugar los 2 Simulacrum y el Leyline antes de hacer el combo... Te han fundido antes casi seguro.

1 respuesta
AikonCWD

#830 Contra aggro fijo que debe ser malo, pero el resto de cartas que no son el combo son freezes, armour y robo de cartas. Para aguantar hasta el combo.

1
B

A mí me encanta jugar Exodia. Pally sobretodo, pero todavía es peor que Mage porque necesitas robar el DK y sobrevivir hasta turno 9.

Hay de Druid también, con Mechathun + Innervate + Naturalize.

Todos sabemos que son decks for fun xdd El reto es mantener el 50% de winrate pero sobretodo hacer BM en la última cuerda xD

Meleagant

Lo he estado probando y es inviabilísimo.

No sólo es tener el combo de 5 cartas, es que además los Simulacrum chocan con casi todos los minions que tengas en la mano, tienes que tirar casi todo lo que no sean Sorcerer antes de poder jugarlos.

Demasiado lento.

1 respuesta
AikonCWD

#814 #822 #825 #833 Aquí tenéis una partida mía, a modo de prueba:

Veréis que me han sobrado los 2 spells que congelan 3 minions. Asea que se puede aguantar todavía más incluso decks más aggros. A ver que os parece. Es una partida rápida de 6 minutos, supongo que he cometido algún fallo (de ser así, espero que me digáis donde xD).

2 2 respuestas
Meleagant

#834 Hombre, es que contra ese mazo tan chungo que jugaba el colega... xD

1 respuesta
D

Es contra el Tabernero... así gano yo también. Ponte a jugar en el leader, ya verás cómo te pintan la cara. xD

1 respuesta
AikonCWD

#836 #835 Sí, es el tabernero, pero no quería failear para grabar el vídeo. Evans ha estado esta tarde en ladder con este deck. Y se ha terminado positivo en winrate.

En resumen: Que ya se que no es, ni mucho menos, el mejor deck de la season. Pero es un divertidísimo deck, más sencillo que el OTK de Priest, no? Yo he sido incapaz de clavar el combo, ni contra el tabernero xD

1 respuesta
SniPy

Los conejos de rogue son las risas, pero los aggro me comen, en cambio el rogue otk lo estoy gozando xD

1 respuesta
AikonCWD

#838 Hablando de mazos OTK, cual ves más viables/fácil? Ese de rogue OTK que tal va, como funciona

2 respuestas
SupermaN_CK

#839 Mira algún video en YouTube, en turno 6 si tienes las cartas puedes hacer OTK con Malygos, pero como te rompan el arma se acabó xd