Se ha comido dos nutrias?
#32 Te va a gustar la legendaria de hunter que han sacado, me pone cachondo hasta a mi xddd
#35 necesario, que veo muchos taunts por todas partes jjaaja, aún así, creo que las de coste alto de hunter rotan, no?
#37 Como decía, el hechizo de hunter de coste más alto es un coste 6, el resto rota y encima la de coste 6 es bastante meh y lo mismo ni pega con los nagas, habrá que ir viendo, no será la primera carta de hunter que se queda en el olvido. O sino típico que se empezará a jugar después de un par de expas o miniset.
#38 Pero es que esto no es por el hechizo de coste alto sino por el spam de hechizos pequeños
#39 es mucho más jodido. Un hechizo gordo es fácil mantenerlo en mano, muchos pequeños es lo difícil y más siendo Hunter, sino los usas te come el enemigo o si quieres hacer la quest no te queda otra.
Que no es mala carta, pero no asusta tanto imo.
Está claro que quieren meter el arquetipo de piratas en Rogue. La carta me parece muy buena pero la condición demasiado costosa, no? 8 piratas me parecen demasiados. Para Ticketus simplemente con jugar una casta de coste 7 te valía, aquí hay que jugar 8...
Se ha quedado buen día me cago en dios xddd
#58 Solo con el barco ya se han sacado la mitad de los necesarios, no lo veo tan tan difícil, lo que si dicen es que en wild va a ser mucho mas infernal que en standard xd