[Hearthstone] Nueva expansión: Voyage to the Sunken City

SupermaN_CK
Mystee

Vuelven los dormant y el puto murloc xdd

1 respuesta
B

#62 ufff, qué susto, yo es ver una gaviota o ave del mar y ya tengo pesadillas

Mystee

Mystee

Hostia que curiosa xd

B

Los últimos 1400 zzzZZzzZZzz. Putada que sólo se pueda hacer en el modo normal, ni battlegrounds, ni otros.

1 respuesta
SniPy

#66 yo ni me preocupe, mientras juegas va subiendo eso xD

1 respuesta
B

#67 ya, pero me he tirado un buen tiempo sin darle y joder, se me está haciendo un poco cuesta arriba darle el apretón ahora, que no han dicho cuando lo van a quitar pero viendo que la season está a la vuelta de la esquina no quiero que me pase como con el miniset.

1 respuesta
SniPy

#68 cierto no han dicho fecha pero bueno, tómatelo con calma y listo. Con ahorrar unos oros para la exp suficiente

Mystee

Yo es que ni voy a llegar, me preocupa 0

1 respuesta
B

#70 la putada es que pillé la de la Alianza para ganar la votación esta y realmente la de la horda es la que renta más.

1 respuesta
Mystee

#71 Bueno, en realidad se ven en muy pocos decks, yo no me preocuparía la verdad

SupermaN_CK
Mandarinas

Unas cuantas nuevas

Mystee

El sunken scroll es una puta salvajada de carta

MaPaCHe

Tengo mono de jugar pero no sé ya ni por donde empezar. Creo que todo lo que tengo es salvaje xD

1 respuesta
Death87

#76 a mi me pasó como a ti. Básicamente he jugado 2 meses con el mismo deck comprando el pase de batalla.
He ahorrado 9k de oro para la siguiente expa y ya poder jugar con todo. Veía tontería craftearme cosas q iban a desaparecer en 1 mes.

1 respuesta
MaPaCHe

#77 Ha sido abrir el juego y hay tantísimas cosas nuevas que no sé ni por donde empezar

Death87

Intenta hacer las misiones que tengas y guardar ese poco de oro, y te compras el pase de batalla de la siguiente expansión que esta a punto de salir y a darle caña.

1 1 respuesta
MaPaCHe

#79 ¡Gracias!

1 1 respuesta
Mystee

#80 Intenta sacar el nivel 20 del pase de taberna, que es una legendaria gratis, y va a ser algo mas para el día 12 xd

1 respuesta
MaPaCHe

#81 Me he crafteado un mazo de Hunter para jugar salvaje y ganar las partidas máximas posibles para ir rápido. Tengo ya nivel 15 del Pase de Batalla xD

1 respuesta
Mystee

#82 Tu hazte las semanales y con eso vas tirando

1 2 respuestas
MaPaCHe

#83 Te tiras dos años sin jugar a esto y pareces nuevo xD Gracias por los consejos.

Genesis1910

De momento hay muy pocas cartas con mecánica random no? Qué ganas por ver cómo queda el meta.

1 respuesta
Mystee

#85 Cosas de RNG? las que mas las de shaman de darte spells por la cara xd

SniPy

1 2 respuestas
Galdor

Que bonito el arte :heart_eyes:

PiTiFiNi

#87 alguna vez existió el lock murlocs en el meta?

3 respuestas
SniPy

#89 que yo recuerde no hubo ningun mazo de murlocs decente.

1 respuesta