Los últimos 1400 zzzZZzzZZzz. Putada que sólo se pueda hacer en el modo normal, ni battlegrounds, ni otros.
#67 ya, pero me he tirado un buen tiempo sin darle y joder, se me está haciendo un poco cuesta arriba darle el apretón ahora, que no han dicho cuando lo van a quitar pero viendo que la season está a la vuelta de la esquina no quiero que me pase como con el miniset.
#68 cierto no han dicho fecha pero bueno, tómatelo con calma y listo. Con ahorrar unos oros para la exp suficiente
#70 la putada es que pillé la de la Alianza para ganar la votación esta y realmente la de la horda es la que renta más.
#76 a mi me pasó como a ti. Básicamente he jugado 2 meses con el mismo deck comprando el pase de batalla.
He ahorrado 9k de oro para la siguiente expa y ya poder jugar con todo. Veía tontería craftearme cosas q iban a desaparecer en 1 mes.
Intenta hacer las misiones que tengas y guardar ese poco de oro, y te compras el pase de batalla de la siguiente expansión que esta a punto de salir y a darle caña.
#80 Intenta sacar el nivel 20 del pase de taberna, que es una legendaria gratis, y va a ser algo mas para el día 12 xd
#81 Me he crafteado un mazo de Hunter para jugar salvaje y ganar las partidas máximas posibles para ir rápido. Tengo ya nivel 15 del Pase de Batalla xD