#210 Si te acuerdas de como era su ID (o algún número suelto) te puedo confirmar que no era yo.
Y si dice que es de MV, pues no se, habrá algún otro Harlock
Ya decía yo que de repente tenía muchas visitas.
#210 Si te acuerdas de como era su ID (o algún número suelto) te puedo confirmar que no era yo.
Y si dice que es de MV, pues no se, habrá algún otro Harlock
Ya decía yo que de repente tenía muchas visitas.
Nada más empezar silencias y te evitas calentones de los listos que te ponen cosas cuando van a ganar
La gente se pone mad en casual xD. Yo jugaba Patron y él era Druida:
Se rie de mi por ser rank 19 (ya tengo dorso!) y él era 17
https://gyazo.com/af382df168f9f729b16d8e8bf3191b73
En rango 4 juega patron con los 5 secretos del paladin y se enfada jaja
Yo flipo con el retraso que gastan algunos.
Va, salid a la luz, ¿quienes de los aquí presentes han enviado mensajes soltando espuma por la boca?
#229 jajajajajajajajajajajaja el "i was distracted" del final me ha hecho soltar una carcajada. Toda la furia estampada contra el muro de la vergüenza xD
#230 Curiosamente, a mi este juego no me altera nada, ni aún cuando pierdo de forma humillante contra el típico deck faceroller sidoso.
Y es algo que me sorprendre. Cuando jugaba al LoL, acababa muchas partidas sacando bilis por la boca y cagándome en todo lo que se movía. Aquí en cambio, aunque haya mucho retrasito que te hace BM (curiosamente, la mayoría llevando decks OP y noobfriendly), la verdad es que me importa un pimiento.
No sé, creo que en este juego es fácil sobrellevar las derrotas y a los payasetes que pululan por ahí xD
2 reglas para disfrutar plenamente del juego:
1.- Botón derecho sobre la figura del héroe enemigo, click en silenciar.
2.- No añadir a nadie que no conozcas.
#236 Tal cual. Lo primero que hago nada mas entrar a una partida es silenciar y a jugar tranquilamente.