Yo: Dragonpriest
Enemigo: Reno-C'thun pala
Resultado: https://gyazo.com/76233e012268e31bae45aeec561f6996
Refloto que esto esta muerto xD
Yo con hunter beast deathrattle, con nzoth y todo, vamos que no lo juega ni dios:
ya se que no es el foro indicado pero no encuentro ninguno afin... y como va de solicitudes de amistad lo pongo aqui xD
Mis colegas han dropeado el juego y me es imposible realizar las quest de ver a un amigo. ¿Alguien me agrega porfi?
id: Masterkvothe #2185
Mil gracias <3
#244 Por que claro, usar el buscador para qué, no?...
http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/battletag-de-los-mediavideros-523764
Me ganó un tio con un mazo yogg medivh druida que parecia bastante bueno , le intento agregar para ver si me pasa una lista o algo y no me quiere agregar , se pensará que le iba a flamear XD, feels bad man
#251 yo siempre intento agregar para ir mejorando mi lista de friends, pero la vdd esq pocos aceptan xD
a mi en sus tiempos me gano una dreadsteed y cuando le agregué me abrio chat y me dijo sry m8 its just a game , sólo quería decirle que el mazo molaba xD
#256 te jodes y lo intentas a la siguiente , es lo que tiene el RNG xD
de hecho me acaba de salir un druida con naturalizar , oraculo y demas , y le he sacado 6 deathwings del tiron con el barnes , se ha quedao con una cara tonto que ha tenido que ser epica
Pues yo ayer hice un amigo, él jugaba mill rogue y yo anyfin, jugamos una muy buena partida que se decidió en un 50/50, si Rag me curaba a mí ganaba, si curaba al otro minion perdía por fatiga, perdí. El tío me agregó, yo pensaba que se iba a descojonar, pero no, me dijo que había sido un lástima ese 50/50 y que le apetecía volver a jugar conmigo.
En un momento dado le pedí un deck, vi que el nombre de las cartas estaban en castellano, empezamos a hablar y muy muy buena gente. Me hizo hasta ilusión, fíjate tú xd.
agrego a un tio para ragearle y le suelto un:
deja de usar a yogg manco, q juegas con la suerte y no con la skillz
me responde en ruso
acabamos hablando ruso
al final un colega mas para la lista de amigos
quien dice q los rages no sirven para hacer amistad?
Típico día que decides trollear en wild, te matan un deathlord y al rival le bajas el mono directamente
debo ser el único que acepta la amistad a los 2-3 minutos,le pregunto que tal y mientras escribe para cagarse en mis muertos lo borro.
Algún día me veréis por algún lado como oponente digno con pedigree.
Cuando la partida ha molado o ha estado intensa suelo agregar al otro para comentarlo de buen rollo. Más de uno fijo q se espera bilis
#263 yo suelo agregar a mucha gente para ir preguntando por decks a veces y tal, y aveces me escriben antes de q yo pueda hacer nada: MAD? MAD? MAD? y yo, no.... solo quiero preguntarte por el deck... xD y al final la mayoria se relajna