Veo muchos piques últimamente en el foro de HS y pocos duelos...
#930 ¿por? ni mas ni menos que cualquier otro, no voy a entrar ni salir he dicho lo que he dicho.
#932 eso no es verdad, y mira que te he visto postear poco, pero en cuanto se te ve contestando a alguien se intuye que eres bastante toxico.
#934 ? Buen ninjaedit te has pegado, pero no hay ninguna contradiccion en decir que te he visto postear poco y que se intuye lo toxico que eres.
Joder, he leido mal y pensaba que era que por cada minion invocabas uno del mismo coste, no la mierda de los magos
que asco de tabernas, los 40 de polvos no me los quita nadie, es que ni una triste épica o común foil ni nada.
Cada vez se lo curran menos, tampoco es que tenga muchas esperanzas con este modo mas que ganarme un sobre, pero podrían hacer algo divertido.
A partir de esta semana creo que ya eran repetidos, que tampoco lo veo nada malo nose pk la gente se queja tanto si a lo unico que se va es a por el sobre free xD
A mí mientras buscaba oponente me ha salido "Algunas peleas de taberna podrían repetirse en un futuro". A mí no me disgustan, la verdad. Pero para gustos...
Los sobres son una basura siempre. Aunque de esta vez no me quejó que me ha tocado una poco común dorada xD
#955 pues me salió el otro día el bloodknight dorado y me estoy pensando si petarlo o no, me gusta la carta