tenia la mision de las 5 peleas de taberna y 5 de 5, asi si blizzard, asi si
#2461 Pues yo he sudado de la misión. La taberna de esta semana es peor q una patada en los cojones. Aburrida y lenta.
Gana el que saca la reina primero y la pone bien, si el otro no tiene un caballo en respuesta el GG.
Depende de quien use el cerebro, y bueno, un pelin de suerte puede q haya en cuestion de cartas, pero principalmente, es usar el cerebro.
Es igual que la partida de ajedrez de kharazan, pensar, calculra, y au, hecha.
A mi esta no me desagradó. Las partidas son rápidas que es lo mínimo que le pido a una pelea de taberna.
Luego vienen, te cascan la taberna de los idolos del cuervo y te pegas 20 minutos en cada partida xD
Pues la pelea de taberna del ajedrez, me ha encantado, me ha parecido muy original y y con posibilidad de ser un minijuego dentro de hearthstone
This week's Tavern Brawl is All-Star Squad!
Spiders and Portals have had their chance, now you choose! Pick 1 card for your deck, and you get 22 copies of it with 8 random class cards!
Con maldición de rafaam queda curioso y si pillas a un incauto le jodes la vida, pero no funciona casi nunca.
Murlock tidecaller y arreando.
Hace 2 semanas, Ragnaros dorado.
Esta semana Grommash , pero toca desencantarlo, repetido
Me faltan 20 cartas legendarias del set clásico y que salga algo repetido...arggg
#2478 Me han ganado con eso en 0 coma, que absurdo xD
Fastedit: Joder, el portal del chaman esta de perlas para alguien que juege bichos con 1 de vida xD, se han rendido en turno 3.
Yo he ganado como 10 seguidas a todo cristo con azote, sólo he perdido ante un brujo con renuncia a la oscuridad que le ha salido druida y mil esbirros tochos, aún así en fatiga -.- Y no ganar por poco, sino violando.
A los sacerdotes te los meas directamente, es que puedes trolear desde el turno 1.