acabo de quedar 11-3 si alguno quiere ver recompensas y deck entrar aqui
#2580 hay un minirango. Lo que es una putada es ganar 11 solo, porque la diferencia es abismal xD.
Trivia
This is the first time we've seen this brawl.
The brawl is very similar to Battle of Tol Barad but you don't get to build your own deck.
Valeera has taken over the Brawl and you can only choose her.
The Brawl
Hit Brawl to start playing! Your deck is randomized with only spells (from all classes) and you'll be playing as Valeera.
Casting spells will also summon a random minion onto the field of the same cost. #Value
Battlecries won't go off in this brawl due to the summoned nature of minions.
Esta semana está chula, he perdido un par que no los daba matado porque se curaban y además tenían mejores hechizos xD
Muy random como suele ser una taberna vamos.
#2586 Dios rompen completamente con el hs.
Ya pueden cambiarlo todo o queda rarísimo si quieren meterlo de forma permanente. Para una taberna esta guay aún así.
Jaja, la primera vez que gano a la primera con mi mazo cutre medio pirata a toda leche. Arma 3/2 potenciada a 7/4 y fuera.
Me hago un deck random, mi rival se rinde en el turno 1, me tocan 40 polvos arcanos.
Hasta la semana que viene.
#2592 No subestimes lo absurdo del ser humano nunca. Taberna de últimos alientos, warrior pirata que está OP.
Luego dicen q no tocan nada xD
Me toca la legendaria y no he ganado una puta partida desde entonces, los enemigos todos, TODOS, con la curva perfecta y los counters de TODOS los mazos q juego xD
#2595 no entiendo, estas hablando de la pelea de taberna o estas rageando en un hilo random?
Si sois pobres un C'Thun Druid va bien asegurando turnos 2-3-4-5-6-10
Si queréis divertiros un Warlock de Renunciar a la oscuridad asegurando turno 2 renuncia y 4 Barnes para sacar a Ysarj
Yo todo desesperado buscando las cartas de Naxramas hasta que me he dado cuenta que solo era standar.
La taberna, ha sido como la semana pasada... Crearte un mazo y darle...
Menos mal que funciona el Deck Tracker, para importarte un mazo rápidamente... Druida Jade y a la primera...
Aunque seguramente, la opción de Piratas en cualquiera de sus modalidades será más efectiva y rápida.