yo he sacado si invocas un provocar cambia el att de todos los esbirros a 1
Ya que van a dar solo un dorso que lo pongan bastante difícil para que sea más exclusivo y valga algo la pena
Me hice un mazo con la asesina rapidamente... y a la primera, nivel secreto de las vacas y gané... bastante fácil xDDD
Vengo a ragear por mi oponente, un warrior pirata face q se ha comido un par de taunts seguidos y un moco y ha hecho ragequit xD
#2626 uy perdona, me he confundido de hilo.
De todas formas, tampoco hay q ponerse asi por un error de nada, te paso el platano de la amistad? Se te ve estreñido xD
La de hoy me ha salido a la primera, no se si ha sido coña o q el otro llevaba un deck de pena.
Yo mago vs sacer:
misiles arcanos, el 1/3 de mago, babbling book, antonidas y alguna cosa mas
El otro llevaba dolor/muerte, inner fire y demas para hacer combo y algo mas.
#2628 En esta taberna el druida Jade está roto, la de 2 y 3 de mana para rampear, innervates, los de jade, el naturalizar para algo que te pongan delante, y gadgetzan para robar carta por hechizo....
#2629 Cthun warrior está más cheto, con las brawl para lidiar con lo que te pongan y la armor infinita.
Yo lo que no puedo de ninguna manera es con el druida de comunión astral. En turno 4 yshaarjs Dr.bum etc es demasiado
#2631 Creo que es mejor la versión sin astral comunion pero con los hechizos jade que rampean.
#2632 Yo a esos me he hartado a ganarles con druida c'thun/feugen+stalag y luego con un chaman evolve de risas, pero a los otros creo que habré ganado 1/15 o menos
Muy chula esta taberna. Aquí la correspondencia de héroes por si queréis elegir.
Hero | Boss | Hero Power |
---|---|---|
Mage | Curator | Passive: Your hero has taunt. |
Warlock | Noth | Passive: Whenever an enemy dies, raise a 1/1 Skeleton. |
Shaman | Lady Naz'jar | Passive: At the end of your turn, replace all minions with new ones that cost (1) more. |
Hunter | Skelesaurus Hex | 0 mana: Give each player a random card. It costs (0). |
Warrior | Grim Guzzler | 0 mana: Put a minion from each deck into the battlefield |
Druid | Razorgore | 1 mana: Give all Corrupted Eggs +1 Health, then summon one. |
Priest | Gothik | 2 mana: Draw a card. |
Paladin | The White King | 2 mana: Discover a chess piece |
Rogue | Grobulus | 2 mana: Deal 1 damage to all minions. If any die, summon a slime. |
De las mejores tabernas que recuerdo, ni cuando me ha pasado esto he tirado la pantalla por la ventana:
Turno 3, yo con el skelesaurus rex. Mi hero power le da Deathwing y Onyxia, ggwp