Gano la primera partida por paliza y no me dio sobre. Salí y entré y nada :///
edit: vale, dan dorso shit
Gano la primera partida por paliza y no me dio sobre. Salí y entré y nada :///
edit: vale, dan dorso shit
Si no tienes el dorso navideño ése, te dan el dorso...
Si tienes el dorso, te dan sobre...
Lo curioso, es que el dorso viene con más de 1 mes de retraso... ya que de meterlo, ya es un poco tarde.
PD: Blizzard timing is perfect
Joder, pues q nos den la mierda de dorso en vez de un sobre, ya les vale a los putos ratas estos.
Joder, vaya retraso q gastan algunos, llevando mazos pirata face a la taverna, hay q tener taras mentales graves para no querer probar cosas nuevas en la puta taberna xD
Que absurdo es con la carta 4/3 que te hace inmune durante tu turno. Me la ha sacado un rogue y no se como le he ganado.
Una de las tabernas más absurdas desde el inicio de las tabernas... que si que está divertida pero las partidas duran 1-2 turnos.
#2645 Yo he jugado como 10 tabernas en media hora... y las 3 que he perdido me han sacado ese o el otro que vale 4 y que no permite que te hagan mas de 1 de daño cada vez antes de que los sacase yo
Con rogue esta roto, descuento de Edwin y triple Edwin bufado en turno 2. Descuento,moneda, edwin 6-6, Edwin 8-8.
Para farmear oro va increible
Me encanta esta taberna
Me toca un warrior delante, tira brann y 2 juggernauts de los q meten la bomba de 10 daño en tu mazo, empieza a "saludar" en plan, he ganado.
Saco varios Yshaarj y cuesta abajo xD
Vaya rebote se habra pegao el pobre!
#2657 Por otra parte van a empezar a regalar oro/sobres a finales de mes con el lanzamiento de la nueva expansión así que bueno.... De todas formas aunque no la vaya a jugar está interesante para ver en twitch los fails de la gente intentando sacar las 12 wins.
No entiendo el motivo de sacar la heroica a las puertas de una nueva expansión cuando la gente lo que hace es ahorrar para ello, lo hicieron anteriormente tambien antes de la expansión de Gadgetzan.
#2659 Logicamente es para que la gente gaste el oro que tiene guardado y luego se vean "obligados" a comprar sobres por €.