-
Alexxxxx - Handlock
-
Novalis / Inefable - Miracle rogue
-
Melonz - Control warrior
-
Rodra - Cantrip rogue
-
Hynan - aggro hunter - deck
-
Lucky10 - control warrior - 7-5-14 - deck
-
Sadato - handlock - 21-5-14 - deck
-
Datacom - token druid - + 21-5-14 #94 #96 #390 #1162
-
Anero - miracle rogue - 27-5-14
-
Zodk - miracle druid - 29-5-14 - #79
-
Dybicz - zoo - 30-5-14 - #106 #114
-
kostron - freeze mage - 24-6-14 - #453 #455
-
ivi14 - druid midrange - 11-7-14 - #763
-
NekoTiel - hunter Aggro - 24-7-14 - #852
-
inger-Lehn - zoo - 24-7-14 - #860 #862
-
Soumynon - zoo - 29-7-14 - #979
-
dewulf - control warrior - 18-8-14 - #1156
-
Lestrandge - aggro hunter - 23-8-14 - #1193
-
rerroll - secret midrange mage - #1255
-
HammelSF - hunter midrange secrets - 27-8-14 - #1292
-
creamfield - control warrior - 28-8-14 - #1299
-
TrOkO - control paladin - 29-8-14 - #1327
-
lAlexito - miracle rogue - 30-8-14- #1331
-
cuico - miracle rogue - 21-10-14 - #1568
-
Onehit - handlock - 25-11-14 - #1683
-
dinity - zoo - 29-11-14 - #1705
tenia la mision de warrior con 5 victorias y como tengo por norma no volver a jugar control por bastante tiempo para subir o diarias vi un tempo warrior que parecia estar bien, por lo visto es de un jugador que se quedo en legend 94 el mes anterior
al final ha sido 5-0 con partidas de 2-4 minutos como maximo, tambien esta subiendo como la espuma en hearthpwn es un deck barato y competitivo para los que querais subir este mes
http://www.hearthpwn.com/decks/66170-colma-tempo-warrior-top-50-legend
#513 potenciar el rajar y el embate o en casos extremos poder usar inner rage para matar un bicho haciendo 2 daño o 3 con un azure drake, también el ultimo aliento es muy poderoso ayudando a evitar que te quedes sin cartas
pero teniendo tanto robo en el mazo si no lo tienes no es "obligado" puedes cambiarla por otra carta de las que tengan 1, thalnos es la carta mas jugada en torneos http://hearthstonetopdeck.com/mostplayedcards.php?filter=current
Por aquí deck de Druida rush, ahora mismo no recuerdo si la subió Lluvia pero se ha actualizado, habrá que probarla en cuanto el autor haga la guía (se lo piden en Reddit).
yo no he subido ese deck así que gracias por compartirlo! voy a tener que hacerme mukla a este paso
nose que tal ira el druida rush comparado con rogue por ejemplo, colma tambien tiene su version de rogue mill aunque mas cara que el warrior http://www.hearthpwn.com/decks/56891-rogue-aggro-mill-revisited-top-100-legend-rank
Esta noche empieza el ciclo de nuevo :qq:
Me podre con el stream toda la semana para subir a leyenda por si queréis ver como se hace (no tengo una formula secreta, sera duro, muy duro el primer día), se aceptan apuestas.
De momento he ido viendo como va la cosa y he tirado hasta rank 20 como una deck totalmente free aunque supongo que no es difícil eso.
¿Vale la pena meter dinero si interesa tomárselo un poco en serio? Si es así, simplemente sobres?
#1 Para estar en el Salon de la Fama vale haber llegado a leyenda hace mil? xD
Es de preseason con Dragoncharge.
Anyway esta Temporada # 4 me pongo las pilas y te doy una imagen del Top16 Legend.
#524 se estaba poniendo a partir de la season 1, lo del salón de la fama es una manera para que los que lleguen a legend sean reconocidos y los que quieran aprender puedan leer sus consejos o ver el deck tras subir, mapache por ejemplo también llego a legend en la beta
lo ideal seria tras llegar a legend desde la season no de pruebas, ademas tu puedes conseguirlo y queda mejor !
Bueno entonces recomendais subir primero con agresivo tipo zoo u otros hasta llegar a level 6 mas o menos y después cambiar a control o directamente subir con control ?
este mes se cierra con muchos menos legends que el mes anterior, felicidades a
-
x3 Hynan - aggro hunter - http://i.imgur.com/geylOmw.png
-
x2 Datacom - variado - #390
-
tDarka - rogue mill - no aporto nada
-
kostron - freeze mage - #453 #455
el primero que suba a legend tiene premio! hablar con inefable para recogerlo
#530 eso va a gustos pero suele salir más rentable hacer lo que tú dices. Ahora mismo acabo de jugar 6 partidas con Shaman y 4 eran Aggro (Zoo y Murlock), 1 Hunter Midrange y 1 Control Warrior.
#530 no te recomiendo subir con control porque tardaras mas, con un winrate similar o peor ya que creo que tenias experiencia con zoo es una forma rápida de subir, a partir de 5 puedes seguir con el hasta legend pero a mi personalmente no me gusta para esos rangos
aprovecho para actualizar el header del hilo y también del hall of fame, el tema de los avatares los iré actualizando el programa me dio errores y no me quedo como queria :no:
He estado viendo a un Koreano que vive en NA imagino jugando llegando a legend sin meter un euro con todas las clases así que supongo que si él puede yo también.
Let´s go.
#533 ¿Puedes poner en el medio hearthstone o algo similar?
La pondría en el grupo de Hearthstone xD
la posiciones como tambien mas arriba o abajo lo decide random photoshop, tuve problemas asi que lo deje así, para la próxima vez intentare mejorarlo aun así es ir cogiendo avatar por avatar mas hacerlo y requiere algo de tiempo xD
#538 hearthstone en los avatares? si quieres pasame la imagen, a mi me gusta así por ahora, pero como queráis intente no tapar a nadie con letras ni nada xD