Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

Aegar

#539 Creía que era una imagen sola por eso te lo decia :D

1
MaPaCHe

Bueno, ahí va mi primer post aquí de la season. Espero no rayarme mucho y seguir posteando por aquí para que me ayudéis un poco y para intentar llegar lo más alto posible. Dependiendo de las horas y del rango (cosas mías) uso un mazo u otro. Estos son los 4 mazos que jugaré esta season (a no ser que salga Naxx antes y algo cambie)

Obviamente acepto críticas constructivas :D

PD: En warrior cambién Gromash por un comandante argenta, pereza de volver a subir screen

1 2 respuestas
HeXaN

Me la suda llegar a leyenda, yo quiero estar en el banner ese. No tengo ni zorra del juego, pero el 1 de Agosto estaré ahí.

1 3 respuestas
Hynan

#543 Tienes que ser VIP para estar en el banner y SUPER VIP para estar en primera fila. Sorry

Kraug

Bueno yu jugaré el deck de Colma antes mencionado a ver como va todo

DaTaCoM

Rank 10 en 7 horas muy duro... es...

1
B

La anterior season terminé 7 y podría haber subido rank 5 facil, usando este deck:

Es de realz, pilló rank 20pico hace poco, que os parece? Yo lo vi y me dije, porque no probarlo? Y la verdad que es cojonudo, te limitas a cascarle en la cara todo el rato y salvo que tenga removal constante o te baje rapido y te meta combo ganas seguro. Vs handlock es freewin, vs miracle normalmente también, y es mas rapido que los otros rush (pala, zoo,warrior)

#542 Fuego lunar en el druida? Enserio? Pero si esa carta es la peor de druida xD

3 respuestas
B

#547 Está muy bien, pero en inicio de temporada yo no lo utilizaría ya que hay mucha gente usando warlock zoo, y ese mazo (como casi cualquiera, pero este en especial) tiene muy pocos chances contra warlock zoo.

1 respuesta
B

#548 LOL? pues yo contra zoo he ganado todas de momento...
(Con este deck)

RSN

Sin tener mucha idea del juego yo creo que si jugara zoo usaría al druida.

Quizás esté equivocado pero bueno.

1 respuesta
cuico

que banner mas guapo me cago en diez!! yo esta season pego otra intentona, quedarme a 2 estrellas de leyenda me marcó :( :(

1 respuesta
ivi14

#550 Depende de que druida, uno ramp con Ancient of war si tiene muy buena posibilidad, pero el típico midrange con doble combo es bastante malo contra zoo

Vanhel

No os comáis mucho la cabeza vs zoo, casi todo lo que en teoría le hace counter tampoco es una maravilla.

K-2

¿Entre Mukla para completar el Backspace Rogue y Alex para completar el Handlock qué me recomendáis para subir ladder? Este mes ya toca legend.

1 respuesta
B

Yo una vez me hice un mazo de Druida full taunt (practicamente todos los minions tenían Taunt) y contra Zoo, no me preguntéis cómo, pero perdía bastante más de lo que debería. Las criaturas no me duraban un turno en la mesa, y cuando ya era turno de sacar un 8-8 o algo así, ya estaba muerto, o me levantaba con la carta que hace 4 de daño y cuesta 0.

No daba abasto para sacar bichos

ivi14

#554 hasta rango 5, cáncer rogue de calle

N

#533 Vaya imágenes más flameeens, encima salgo bastante cerca de 4D, ¿qué más puedo pedir? :qq:

Lluvia4D

#543 ya sales

al menos en parte, también #551 que tuve que borrarte el primer frame de tu gif que era blanco para que saliera algo xD aparte del trabajo de ir cogiendo 40 avatares, la posiciones fue random pero entiendo que no guste a todos, hay gente nueva muy arriba y en el centro por ejemplo la próxima vez que actualice lo haré diferente, gracias inefable :P ando sin manitas :(

rogue mill se a vuelto bastante famoso ultimamente, y yo tambien creo que es buena opcion ademas de barata, a mi me falta mukla >< nose si el de lAlexito tiene buen winrate aun sin el

3 2 respuestas
Kraug

Puedes pasar deck pls¿?

1 respuesta
DaTaCoM

Rank 5 hype!

PD: yo no salgo o que pasa!?!! :qq: :qq: :qq: :qq:

1 2 respuestas
N

#558 La Rogue Mill la he estado probando esta mañana, tengo muy pocas partidas con ella pero no me ha convencido mucho, aunque hay gente que sube con ella.

40 avatares, tienes el cielo ganado tt.

Bonus Track:

1 1 respuesta
Lluvia4D

#559 esta en #547 y con mukla por otro jugador famoso en #518

#560 recuerdo que cogi tu avatar, pero nose si el nuevo o el otro y el otro que era mas pequeño nose si esta debajo de algo o medio escondido pero la próxima vez una opcion seria ponerlo en cuadritos pegados y asi cabemos todos aunque mas pequeños

#561 felicidades por golden rogue! :) ahora también es que habrá mucho zoo al principio y no rendirá igual

ivi14

#560 Con que estás subiendo, zoo?

1 respuesta
DaTaCoM

#563 Rogue miracle, soy el segundo con mas rank de europa, el otro es RANK 2 se llama Zoro y juega cancerrogue.

Rogue or riot ヽ༼♥ل͜♥༽ノ

1 respuesta
Lluvia4D

bueno considerando los comentarios de hexan mapache y datacom he hecho la version 2.0 a mano, el header llevaba unos dias en #1 y nadie le hacia caso y ahora al contrario xD solo es un header para abrir pagina

#564 #542 #543 también he metido a ruonory en el ex lugar de hexan, quien no se a quejado tiempo a tenido por esta vez

casi todos los decks que quiero jugar llevan mukla! :no: como el shockadin de ekop que enseño ahora, la otra vez me gaste 2000 oros para vancleef de los ahorros de naxx, gasto los 1800 de ahora para yolo mukla?

http://www.strawpoll.me/2024808

6 respuestas
Kraug

Una cosa esta clara el Mukla tiene pinta de ser superdivertido de jugar con él

1
Meursault

#565 Go bananas and buy Mukla

mikail

#565 joder tio, llego tarde por 10 minutos!! que mala suerte tengo...

bueno aprovechando el post, alguien puede decirme que puedo hacer para bajar de rango 10? llevo 2 seasons que no bajo. Tengo 3 legendarias (ragnaros, cairne y caballero negro) y juego warlock zoo, y mago control (hecho por mi).

cheibol

#565 Para jugar backspace no lo necesitas para nada y es probablemente el mazo más usado ahora mismo en ladder

B

#565 La que pasé yo funciona bien sin mukla ;)