#29 xD xD xD!!!!! Datos > tu opinión
#31 Tú tendrás tus "datos" pero es lo que se ve. Hazte las pajas que quieras con el HS que está muerto. Punto.
#32 Está muerto pero aquí estás, comentando en el foro de HS con una foto de avatar de HS.
Low quality bait my friend
#33 Joder qué pena das xd. El avatar es desde que me registré, no lo he cambiado ni una vez. El post al visitarlo te saca las visitas nuevas por lo tanto me sale en el spy. Que me pasee por aquí no implica que lo juegue.
A ver si usas un poco la cabeza, anda.
#25 Por curiosidad solamente, ves partidas de un juego que te parece una basura? Ok, por entretenimiento... te entretiene un juego que te parece a la vez una mierda?
#40 Tengo 3 fuentes de información
-Appannie premium para saber los installs / revenues de todas las apps en el Appstore y Google Play (600 pavetes al mes que paga mi empresa para que pueda tener acceso huehuehue)
-Una persona que esta muy arriba dentro del departamento de Marketing de Blizzard en Europa
-Un antiguo CM de Blizzard español que muchos conoceremos de la epoca dorada del WoW
Los de Blizzard no me dan muchos leaks para ser sincero, se lo guardan todo bastante bien pero con ver appannie puedes ver la tendencia de los juegos y ya os aseguro que a Hearthstone no le va mal (Obviamente no le va igual ahora que cuando sacan una expansion nueva, pero eso es predecible y asumible).
Seguramente lo compre, será la primera y última vez que gaste dinero en Hearthstone. Me vendría bien alguna legendaria más de clase, sólo tengo Antonidas y Tyrion, en el peor de los casos, me hago un par de épicas o una legendaria dependiendo de los 10 sobres.
pues nada, me ha salido grom, que no lo tenia.
de los sobres: Illidan, Jaraxxus, Antonidas (que lo tengo repetido) camorra y un par de poco comunes doradas, nunca me suelen salir legendarias, estos sobres no son normales xD
Cenarius que eran polvos ricos, sólo me falta Van Cleef de clase que pronto me tocará craftear.
Y luego Alamuerte en sobres que no lo tenía.
Se han lucido, me toca Antonidas en la segura, que ya tenia dorado y habia desencantado uno normal y en los sobres me vuelve a salir antonidas...
¡A-Ha!
La que te dan: Van Cleef (repetido, 400 polvos), y en los polvos alguna que otra dorada, Gorehawl, Leeroy Jenkins (repetida) y Prophet Velen (no repetida).
En resumen: 5€ -> 1000 polvos + Profeta Velen -> WORTH
#56 Tu Antonidas en vez de darte bolas de fuego te da más Antonidas xdd Yo me dejaba el dorado, si vas bien de polvos, pa marcar quien manda