51 cartas de las cuales:
38 comunes
11 raras
1 épica
1 legendaria (la que regalan)
De las cuales:
36 comunes repetidas
10 raras repetidas
En total: 380 dust + 2 comunes + 1 rara + 1 épica + 1 legendaria.
Shit
51 cartas de las cuales:
38 comunes
11 raras
1 épica
1 legendaria (la que regalan)
De las cuales:
36 comunes repetidas
10 raras repetidas
En total: 380 dust + 2 comunes + 1 rara + 1 épica + 1 legendaria.
Shit
#16 Que va, esas legendarias ahora mismo son useless. Vería mas worth romper una legendaria para polvos
Lo mas worth ever
Velen de la que dan.(no lo tenia)
En sobres nozdormu(no lo tenia), harrison jones dorada(la tenia normal, 1600 free), y jaraxxus (tp la tenia) xD
Aparte de 4 epicas, y 5 doradas entre comunes y no poco comunes xD
A mi tambien me ha tocado antonidas en el pack pero el que me dieron fue el de rogue edwin van cleef que no los tenia a ninguno, dos doomguard y los dos preparation del rogue que tampoco los tenia, la verdad que han sido 5 pavos bien amortizados en cuantos a calidad comparados con los sobres de mierda que he ido abriendo ultimamente.
Yo desencanto todo lo que no valga nada de nada, eso de coleccionar because potato y las doradas no va conmigo xd.
#58 Ya, si es mi legendaria preferida junto con Sylvanas, y las dos han han estado entre las únicas cuatro legendarias doradas que me han tocado.
Pero resulta un tanto curioso, teniendo en cuenta que mis ultimas legendarias habían sido 3 Jaraxxus, parece que a mi cuenta le gusta repetir para énfasis Kappa
Legendaria de regalo: Antonidas
Los más que se puede resaltar es en un pack 2 comunes doradas y 1 rara dorada y en otro pach una epica dorada. En total 3 epicas o 4 me han caído de los sobres. Ah y una legendaria más, un triste Lorewalker Cho. Me ha dado en total para craftearme una legendaria de mi elección. Not bad
La legendaria gratis ha sido Tirion Fordring (Repetida).
He sacado otros 580 polvos arcanos con el resto de las cartas, desencantando 2 épicas entre ellas. Por otra parte he sacado unas pocas cartas que no tenía además de una legendaria mas (Onixya)
Con esto me da para 1 legendaria.
Hijosdeputa, antonidas, y de los 10 putos sobres solo 2 epicas mal contadas.
Que poca suerte tengo, mañana fijo que me cae una maceta en la cabeza.
400 putos polvos de mierda, y desencantando las 2 comon doradas q me han tocao, q si no 300...
la legendaria free el puto antonidas , en 10 sobres 1 puta epica , el resto blancas y azules pero esto que es loco.... nunca meti un duro aqui , los ultimos que meto xD..
Jajajaja, ¿a todo el mundo les ha dado antonidas o que!!?, a mi me lo han dado pero no era la legendaria, me salio en los sobres, parece que blizzard la ha puesto de relleno para que nos toque a todos
estaba dudando en pillarmelo ya que me faltaban 50 y pocas cartas pero ha merecido la pena
edwin vancleef y el sobre magico
Sólo tengo a Tyrion y Antonidas, y de legendaria me sale Tyrion. Cabrones.
Pero uno de los sobres ha salvado el día con Van Cleef, ya puedo hacer mazos de pícaro. Por lo demás, basura y unos 1000 polvos.
Velen y Malygos por aquí, epic dorada repetida al disenchant y forraje variado, por 5€ no se puede pedir mas ^^
legendaria van cleef que la tenia dorada, asi que desencanté la dorada y 1600 polvos. De los sobres todos 4 blancos y un azul menos uno que me salio una epica repetida. No es que haya tenido mucha suerte, la verdad xD
Ya me podia haber salido el Antonidas que os sale a todos xD, no se ni para que me gasto los dineros...me han salido 2 illidan,2 coleras de las bestias...y el resto morralla, al menos entre pitos y flautas 1400 polvillos pero util ni una mierda