Me parece igual de legítima que la típica de druid full legend que tanto domina ahora, o el handlock o cualquier otra
#482 Soy el unico al que la parece lamentable las tonterias que hacen al final de partidas?
Yo estoy delante cuando graban a Gnimsh haciendo el kame ese y una galleta se lleva.
#483 A mí la producción en sí me da vergüenza ajena xD. Ahora no aparecen ni las cachondas :C
#492 En esta season estará de caster solamente, no ha dicho nada de si va a jugar o no en su streaming
#494 Por el minion que da armadura por cada minion dañado, que no le dio armadura. Si mueren todos a la vez no se activa, Kripp dijo que le sorprende que no supiera esto, que lo mismo pasaba con Cult master.
La partida está siendo soporífera, entre que monk está en r9k y ek0p que es más malo que el hambre..
#495 gracias por la aclaracion ! la verdad es que es algo "basico" aunque conociendo a ek0p..
ojala gane monk , le cogi tirria por la caras , spam de monolíticos, malgastando cartas cuando tenia lethal etc
pero si las partidas están siendo interesantes pero muuy lentas
#497 Es la típica de gigantes, no creo que te cueste mucho deducir todo lo que lleva mirando las partidas y apuntando las cartas por que el 90% será como la de koyuki
Minion
1x Nat Pagle
2x Sunfury Protector
2x Wild Pyromancer
2x Aldor Peacekeeper
1x Big Game Hunter
1x Tinkmaster Overspark
2x Twilight Drake
1x Faceless Manipulator
1x Cairne Bloodhoof
1x Sylvanas Windrunner
1x Guardian of Kings