Que os parece esta idea?
Conforme vaya avanzando la temporada id poniendo más o menos por que nivel vais... es para tener una ligera idea de como vamos avanzando según transcurre el mes y así saber si más o menos vamos atrasados adelantados o en la media de los demás compañeros del foro.
Si os parece mal a los moderadores, disculpas y delete post.
-Bueno me animo yo al ser el 1 en crear el hilo día 5 de junio ando en nivel 13, jugando mayormente handlock.
Los demás como vais?
-Edito ayer al 13 y una estrella hoy al 10 y una estrella 6 de junio, por cierto mucho asco las ultimas partidas de estar en el 9 baje al 10 casi 11
-Día 7 de junio, bajo a rank 15 sigo jugando handlock mayormente a veces cambio a pala agroo me da la sensación de que el factor % suerte influye demasiado esto da un poco asco un montón de partidas perdidas con handlock vs agroo en fin... mañana probare suerte pero me da bastante rabia
-Día 8 de junio, después de jugar el fin de semana con pala murlocs pala shadockin y handlock subo al 11... ya os contaré mañana y la semana que viene ya que me piro de viaje y hasta el 13-14 no podré jugar suerte
-Día 14 de junio, he vuelto a jugar esta tarde después de toda la semana de viaje del 11 subo al 6 con handlock y Pala buena racha he encadenado en muy poco tiempo... quizás está noche juegue más ya veré. Suerte a todos
Día 16 de junio, welcome to ranked 5 level hell
Día 28 de junio, creo que esta temporada ya lo dejo... he hecho la goma desde el día 16 hasta la fecha desde level 4 casi 3, hasta level 12 jugando con handlock, durante este fin de semana jugaré pero sin ninguna esperanza ni motivación para llegar a legend, ahora mismo ando otra vez en level 5 así que nada intentaré quedar lo más próximo a level 1 para empezar la que viene con más fuerza. Por cierto de vez en cuando hago strem por si queréis verme de vez en cuando, no vais a ver gran cosa x-D. Un saludo.