Hearthstone: Tus 10 mejores cartas de Goblin vs Gnomes!

Dinity

Ya que en el thread de la expansión se comenta mucho las mejores cartas y hay bastante controversia con algunas, se me ha ocurrido crear este hilo para ver quien acierta mas y quien no da ni una. Lo ideal sería que especifiquemos si nuestro top es de construido o arena.

Pues el título se explica bastante por si mismo, Cuales creéis que serán las nuevas cartas mas chetas de esta expansión? Crea una lista (top 10, top 5, lo que queráis!) y compártela con todos!

Todas las cartas las podeis encontrar en:

http://hearthstone.gamepedia.com/Goblins_vs_Gnomes

http://imgur.com/a/GCNo4

1
Dinity

Las 10 cartas que creo mas overpowered para construido son:

  1. Troggzor the Earthinator
  1. Explosive Sheep
  1. Antique Healbot
  1. Mechwarper
  1. Recombulator
  1. Jeeves
  1. Mechanical Yeti
  1. Shrinkmeister
  1. Goblin Blastmage
  1. Iron Juggernaut
B

Molaría ponerlas por orden no?

chiptune

No Volgar, no fun.

B

De las comunes:

TOP 1:

TOP 2:

De las raras:

TOP 1:

De las épicas:

TOP 1:

TOP 2:

TOP 3:

Legendarias:

TOP 1:

La mejor de cada clase

Druida:

Hunter



Mago

Paladín

Priest

(Hard removal junto con un holy smite), y te queda un bicho de cuerpo tocho

(Motivos obvios, Shadow Word: Pain al fin tendrá uso brutal)

Rogue

(bestial 2 drop para rogue)

Chamán

Brujo

NS/NC

Warrior

1 respuesta
B
  1. Troggzor the Earthinator
  2. Mechanical Yeti
  3. Mechwarper
  4. Mogor the Ogre
  5. Piloted Sky Golem
  6. Steamwheedle Sniper
  7. Lil' Exorcist
  8. Antique Healbot
  9. Piloted Shredder
  10. Whirlwind Zap-o-matic

#5 el Dummy es de las cartas que me da ganas de meter en la lista, pero aun no he visto ningun super combo para hacerlo mas util, por lo que de momento se queda fuera. Pero definitivamente, es de las cartas que hay que seguir cuando salga GvG.

chiptune

Aunque no tengo ni puta idea voy a probar, a ver si acierto alguna. Las más jugadas en constructed creo que van a ser:

Poochie

Troggzor está claro que va a ser el primer craft de casi todo el mundo. A ver cuantos lloros hay de OP xD

1 respuesta
Lluvia4D

demasiado value xD mi alamuerte dorado se reencarnara en un trogzor de esos!

sobretodo si al usar un spell al mismo tiempo que sale el bicho se activa la mecánica de los trolls, se podría resumir en: spell enemigo = 5-5 free

iomegakek

ya verás los hunters troleando con el Sniper y apuntandote el poder de heroe a la cara

11/10 BM

B

#8 a Troggzor le va a caer un nerf antes de febrero

N

Qué alto valoráis la oveja tetes, yo la veo peor que el Ghoul de Naxx.

TrOkO

A mí estas cartas son las que más me han gustado, y creo que se verán bastante

Jraistlin








Y de clase :



V4MPiR3

El iron juggernaut para warrior control es exquisita.

allanos87

las cartas que mas me han defraudado:

http://www.hearthpwn.com/cards/12264-fel-reaver

http://www.hearthpwn.com/cards/12213-goblin-sapper

1 respuesta
Ramuntz

#16 pues yo ambas las veo como usos muy especificos pero bastante buenas.

Poochie

Reynad dijo su top 10 en PCGamer.

  1. Shieldmaiden
  2. Mal'Ganis
  3. Tinkertown Technician
  4. Darkbomb
  5. Crackle
  6. Bomb Lobber
  7. Vol'jin
  8. Muster for Battle
  9. Fel Reaver
  10. Unstable Portal

Parece ser el único pro que no le mola Troggzor, y no me esperaba ver a Bomb Lobber considerado para Constructed, pero la verdad es que ayer lo estaba probando en Control Warrior y era bastante útil.

N

Lo siento, hilo equivocado. Un mod que oculte y me de una colleja por favor.

2 respuestas
Lluvia4D

el Unstable Portal se analizo a profundidad mirando las estadisticas de las cartas que podrían salir y en general puede ser muy buena, en futuras exp con mas drops de 1 y 2 quizás no pero ahora mismo le haria falta un ligero nerf quizas

Aegar

#19 Nunca, te quiero.

1
Aegar

#19 Nunca. Te quiero.

1
Lluvia4D

tu amor por el es tan fuerte que hace eco D:

1 respuesta
B

#23 y cambia comas por puntos.

V4MPiR3

No entiendo cómo le parece tan buena fel reaver, es carne de removal y si no la silencias, te funde el rival la baraja en 2-3 turnos!

1 respuesta
R

#25

Que sea carne de removal un 5-drop te parece malo? Menos removals tendrán tus finishers, y si no la silencian o le hacen removal, en 2 turnos te ha matado practicamente.

TrOkO

Fel reaver es basura sin un silencio que le acompañe, SWD, BGH, aldor, execute, hex, etc... le sacan un value tremendo.

1 respuesta
Alekh

#27 Ojito con esta carta contra rouge, porque que te vacíen medio deck y luego te lo suban a la mano, no tiene que hacer ninguna gracia...

1 respuesta
TrOkO

#28 El rogue como juegue backstab + pirata 2-1+ 2 agentes le peta 12 cartas. Eh, pero está op por ser 8-8

V4MPiR3

Y el mago frost la puede mantener en mesa 2 o 3 turnos entre frost nova, elemental de agua y frostbolt, igual a 9 cartas down de la baraja cómo poco.

Y una baraja de taunts puede vaciarle la baraja en 4 turnos.

Yo no lo acabo de ver, la verdad...sin un silence no es worth y estás gastando 2 cartas a cojones para poder jugarla, que en el mejor de los casos es con priest con el silencio de coste 0, o con un buho, vamos que cónforme la bajas, si es en turn 5, te arriesgar a perder de 3 a 6 cartas y el minion, si es en turn 7 para poder silenciarla ya no es tan worth ese 8/8, yo no lo acabo de ver la verdad.

Me parece mucho mas worth el Iron Juggernaut cómo carta si la llevamos al warrior control, que por 6 de mana plantas un 5/6 en mesa y meter 10 de dmg en head es una burrada.

Usuarios habituales