Preparad vuestros hechizos más potentes, afilad vuestras armas y desempolvad las botas de aplastar arañas... ¡La maldición de Naxxramas: el Arrabal Arácnido ha abierto sus puertas a todos los jugadores Hearthstone! Cuidado con las telarañas, ya saben dónde estáis...
¡El Arrabal Arácnido estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores de Hearthstone durante el evento de lanzamiento de Naxxramas que durará un mes! Todas las semanas, los jugadores tendrán a su disposición una nueva ala de Naxxramas. Los jugadores podrán desbloquear las alas de Naxxramas en el orden siguiente:
-
El Arrabal Arácnido
-
El Arrabal de la Peste
-
El Arrabal Militar
-
El Arrabal de los Ensamblajes
-
La Guarida de la Vermis
El Arrabal Arácnido es el hogar de arácnidos humanoides no-muertos y de los amos de estos, que estarán encantados de comer... de conoceros. ¡Si conseguís vencer a estos bichejos siniestros, os llevaréis cartas de Hearthstone nuevecitas!
El nerubiano no-muerto Anub’Rekhan es el primer jefe al que os enfrentaréis los jugadores en Naxxramas. Al derrotarlo, os llevaréis dos copias de la carta Trepadora embrujada para vuestra colección.
A continuación, os encontraréis cara a cara con la señora del veneno de Naxxramas y entrenadora de acólitos de élite, Gran Viuda Faerlina. Si os hacéis con la victoria, conseguiréis un par de cartas de Señor telaraña de Nerub'ar.
La jefa final de Naxxramas es la araña gigante Maexxna. Que no os ciegue la emoción o se os pasará la oportunidad de añadir dos cartas Huevo nerubiano a vuestra colección por derrotarla en un duelo.
La recompensa por vencer a todos los jefes del Arrabal Arácnido es la obtención de la carta legendaria Maexxna. ¡Vuestros rivales van a necesitar una bota más grande*!
En esta sala hay dos desafíos de clase al acecho que estarán disponibles para los jugadores que derroten a todos los jefes del Arrabal Arácnido en modo normal. ¡Estos desafíos de clase pondrán a prueba vuestras habilidades con esas clases específicas! Si conseguís superarlos, se os recompensará con cartas específicas de clase para vuestra colección.
Aquellos de vosotros que busquéis un reto real, tendréis disponible el modo heroico del Arrabal Arácnido cuando hayáis derrotado a todos sus jefes en modo normal. Los jefes del modo heroico son mucho más difíciles de vencer que sus versiones normales, no son enfrentamientos para los débiles de corazón (o para los aracnofóbicos).
¡Disfrutad de toda la diversión de La Maldición de Naxxramas: Una aventura de Hearthstonecolándoos en el Arrabal Arácnido gratis hoy mismo!
*Disponibles en el jardín del consejo de Pandaria.